Batacazo en los tres selectivos de referencia

Wall Street no baila el 'twist' de Bernanke

El denominado <i>twist</i> de la Fed, que consiste en la venta de bonos a corto plazo y la posterior adquisición de deuda a largo, no cuenta con el beneplácito de los inversores. Varapalo en la Bolsa de Nueva York, que acoge con una caída del 2% el nuevo plan de estímulo anunciado por la Reserva Federal.

La agencia cree que EE UU dejará caer a los grandes bancos si entran en problemas

Moody's rebaja los ratings de Wells Fargo y Bank of America

La calificación de BofA se ha rebajado de A2 a Baa1 para la deuda senior a largo plazo, y de Prime-1 a Prime-2 para la deuda a corto plazo. La deuda senior de Wells Fargo ha sido degradada a A2 desde A1. Citigroup también ha visto recortados sus ratings de créditos a corto plazo de Prime 1 a Prime 2.

Lo que se esconde trás de los 300.000 millones del FMI

El riesgo de contagio, en cuatro fases

El Informe de Estabilidad Financiera Mundial publicado hoy por el FMI contiene una cifra que llama a la preocupación, si es que hubiese mucho margen para elevar la desconfianza respecto al devenir de la zona euro.

Para evitar las "prácticas colusorias de unos pocos"

El Gobierno subastará en la Red pisos embargados

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha presentado el nuevo Portal de Subastas Judiciales Electrónicas, que permitirá el seguimiento y la participación de los ciudadanos vía Internet en subastas judiciales de bienes hipotecados o embargados.

Cierre de la sesión en Europa

Nervios a flor de piel

A veces es muy difícil saber apreciar las cosas en su justa medida, muy difícil. Y en este momento de mercado absolutamente en manos de los rumores de todos los colores que circulan a todas horas más difícil aún. Es casi imposible analizar nada. Hoy no ha sido una excepción.

Con una inversión de 218 millones

Blanco, Aguirre y Gallardón inaugurarán mañana la línea de Cercanías a Barajas

El ministro de Fomento, José Blanco, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón inaugurarán mañana la nueva línea de Cercanías que unirá la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas con la estación de tren de Chamartín en 11 minutos. El sistema de vía implantado permitirá en un futuro la llegada del AVE al aeródromo.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada