La mitad de la inversión estará ligada a la Bolsa

Sabadell aprieta en la guerra de los superdepósitos y paga un 4%

Banco Sabadell ha lanzado un depósitos que combina un depósito al 4% TAE a siete meses para la mitad de la inversión. El otro 50% de importe estará ligado a la Bolsa a un plazo de 36 meses, pero nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Banco Sabadell ha lanzado el Depósito Doble Triplete, que combina una atractiva rentabilidad a plazo fijo con las expectativas de revalorización del índice Ibex 35. Este depósito consiste en una doble inversión, con el capital invertido totalmente garantizado.

Así, asegura un 4% TAE a 7 meses sobre la mitad del capital aportado. Con la otra mitad, el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 35 principales valores de la Bolsa española. La parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Premio adicional si gana el equipo seleccionado

El depósito obtendrá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital invertido que dependerá del número de títulos conseguidos (Campeonato de Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey) por el equipo seleccionado (F.C. Barcelona o Real Madrid): 0,50% TAE si gana un título, 1,00% TAE si gana dos y 1,50% TAE si gana tres títulos.

Este depósito podrá contratarse hasta el próximo 3 de noviembre, a partir 600 euros y permite la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (a los 7 meses el 50% y a los 36 meses el otro 50%).