Ir al contenido
_
_
_
_
Se eleva hasta el 27% desde el 21% el porcentaje de pagos fraccionados

Cómo afectan a las empresas los cambios del Impuesto de Sociedades

Una de las medidas anunciadas hoy ha sido la reforma parcial del Impuesto sobre Sociedades que afectará a las empresas de mayor dimensión. Se elevará el porcentaje de los pagos fraccionados para las compañías que facturen más de 20 millones de euros a entre el 24% y el 27%, ahora se sitúa en torno a un 21%. También se limitará la capacidad de compensar pérdidas de ejercicios anteriores. Las medidas, que afectarán a unas 3.900 compañías, se extenderán hasta 2013.

Deducciones de hasta el 90% de lo aportado

La visita del Papa tiene premio fiscal

David M. Pérez / L. Guerricagoitia|

La participación de las empresas en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) cuenta con jugosos incentivos fiscales. Los patrocinadores, que según las estimaciones de los organizadores han aportado 16,5 millones (30% del presupuesto total), podrán deducirse hasta el 90% de lo donado.

El banco culpa de la situación a "los errores políticos"

Morgan Stanley ve a EE UU y a la UE "al borde de la recesión"

Javier G. Jorrín|

Morgan Stanley revisó ayer a la baja las previsiones mundiales de crecimiento para este año y el próximo y alentó los rumores de una desaceleración global de la economía que se agravará en Estados Unidos y Europa, a los que considera que se encuentran "al borde de la recesión".

La facturación por obra civil tocó máximos, mientras se recuperan las ventas por servicios

Las constructoras españolas rozaron en 2010 el récord de contratación exterior

Las grandes constructoras españolas consiguieron superar en 2010 el bache en que entraron sus negocios exteriores en 2009. Las asociadas a Seopan, con especial papel de las cotizadas, sumaron su máxima facturación por obra civil fuera de España: 13.300 millones. Además, rozaron la cota de los 18.000 millones en contratos, solo superada en 2008.

El Ibex y Wall Street caen casi un 5% en un día lleno de malos datos económicos y rumores sobre el sector financiero

El pánico vendedor desata otra jornada catastrófica para las Bolsas

Fernando Martínez|

Cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, el pánico estalló de nuevo. La combinación de malos datos de actividad, un extraño ajuste de vértigo en los futuros del Dax y rumores en distinta intensidad sobre los bancos prendieron la mecha de los números rojos. El Ibex cedió un 4,7% y cerró en 8.317,7 puntos. Peor lo tuvo Fráncfort, que registró el mayor caída desde diciembre de 2008.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_