_
_
_
_
_
Nueva jornada de fuertes caídas, tras bajar ayer un 6,15 %

La Bolsa de Milán suspende los títulos de Unicredit y Fiat por su bajada

La Bolsa de Milán suspendió la cotización de los títulos del banco Unicredit, los de la casa automovilística Fiat y de Lottomatica por exceso de bajada.

El parqué milanés vive una nueva jornada de fuertes caídas, tras bajar ayer un 6,15 % al cierre, y minutos después de su apertura su índice selectivo, el FTSE MIB, caía un 3,53%. Entre los peores del selectivo volvía a destacar el sector bancario y el título de la mayor entidad del país, Unicredit, tuvo que ser suspendido de la cotización cuando bajaba un 5,28 %. Entre los más afectados los dos títulos del coloso Fiat, que también tuvieron que ser suspendidos

El título de la compañía Fiat, que ayer cerró con un 11,88 % de perdidas, fue suspendido cuando bajaba un 4,99 %, mientras que Fiat Industrial, que engloba, entre otras, la producción para el sector industrial y agrícola, estaba perdiendo un 5,91 %. Otro de los títulos suspendidos por exceso de bajada es Lottomatica, gestora de los juegos de azar, que en el momento de la suspensión se desplomaba 4,85 %.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_