_
_
_
_
_
Endesa tiene plazo para decidir su inversión hasta finales de 2012

El Ciuden duda de la continuidad de la planta de carbón verde de León

La fundación pública Ciuden duda que se construya la planta española de captura de C02 prevista en Cubillos del Sil (León), ya que el consorcio español no ha presentado su proyecto a las subvenciones del programa comunitario NER 300. Endesa, parte del proyecto, asegura que podrá concurrir a futuras convocatorias para solicitar estas ayudas.

La opinión del experto

El futuro de los ingenieros industriales

Juan Gallostra Isern|

Juan Gallostra Isern cree que el prestigio internacional de la ingeniería española es su principal activo. Las claves: conocer las fortalezas, centrarse en uno o dos mercados, buscar los socios adecuados y perseverar

Rubalcaba deja el Gobierno para lanzar al PSOE a la carrera electoral
Jáuregui se perfila para ser portavoz y coordinador del Ejecutivo

Rubalcaba deja el Gobierno para lanzar al PSOE a la carrera electoral

Alfredo Pérez Rubalcaba anunció el viernes que dejará el Gobierno "de manera inmediata" para dedicarse de lleno a la carrera electoral y lanzar al PSOE tras la derrota del 22-M. El vicepresidente es proclamado este sábado cabeza de cartel en un multitudinario acto en Madrid, donde desvelará las líneas de su programa político. La marcha de Rubalcaba obliga a Zapatero a hacer ajustes en el Gobierno en el final de legislatura.

PSOE y CiU negocian mejoras en la reforma de pensiones

El cuidado de los hijos pesará más para poder jubilarse antes

El cuidado de hijos tendrá un mayor peso para poder jubilarse antes. El PSOE ha presentado una enmienda al proyecto de ley de reforma de las pensiones en el Senado para que cada año por cuidado de hijos equivalga a un año de cotización hasta un máximo de cuatro. El Grupo Socialista negocia con CiU para sacarlo adelante en la Cámara alta.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_