_
_
_
_
Creen que es "resistente" y "ganador"

Patxi López y Griñán alaban el proyecto

Los presidentes autonómicos del País Vasco, Patxi López, y de Andalucía, José Antonio Griñán, han valorado hoy el proyecto "resistente" y "ganador" de Alfredo Pérez Rubalcaba, que hoy el PSOE pone "en pista" para poder volver a conectar con los ciudadanos.

Estrena una web para la gestión concertada de todos los usuarios

El primer Contrato de Río de España

La cuenca del Matarraña, que incluye a 27 municipios de Aragón, Cataluña y Valencia, enmarcados en la Demarcación Hidrográfica del Ebro, es la protagonista del primer Contrato de Río de España. Una fórmula que se basa en un proceso de participación amplio, que implica a todos los usuarios de la cuenca y a las entidades públicas vinculadas con la gestión del agua. A nivel práctico, los interlocutores públicos y privados se comprometen en un proyecto común de gestión del río.

Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha sido ratificado hoy como candidato del partido a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, acompañado del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Obligará a los bancos a destinar recursos a crear empleo

Rubalcaba recuperará el impuesto de patrimonio

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, acaba de anunciar que repondrá el impuesto de patrimonio "que grave a las grandes" rentas porque "tienen que colaborar con los que más han sufrido en la crisis. Esa es la poltica redistributiva en la que estamos pensando", dijo. "No podemos prometer lo que no podeamos cumplir", ha manifestado. Rubalbaba se ha mostrado también partidario de una "fiscalidad razonable" para los emprendedores.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_