_
_
_
_
_
"No es una buena noticia", dice la secretaria de Estado de Empleo

Trabajo vuelve a lamentar el ERE de Telefónica

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, lamentó hoy el ERE de Telefónica pero destacó que "por primera vez" una empresa grande y con beneficios hará una aportación económica al erario público para sufragar los gastos que genera.

Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su comparecencia de hoy tras el Consejo de Ministros.
Anuncio tras el Consejo de Ministros

Rubalcaba deja el Gobierno

Alfredo Pérez Rubalcaba ha anunciado durante su comparecencia tras el Consejo de Ministros que abandona el Ejecutivo para centrarse en su condición de candidato del Partido Socialista para las próximas elecciones generales. "Ha llegado ese momento", pronunciaba tras detallar los acuerdo alcanzados en la última reunión del Ejecutivo.

Informe de Ademe

El efecto contaminante de Internet

Silvia Hernando|

¿Ha recibido alguna vez un e-mail en cadena que ha remitido a todos sus contactos? ¿Ha visitado webs en busca de algo que no sabe muy bien dónde ni cómo encontrar? ¿Y ha descargado en su ordenador algún documento de una llave USB? Seguramente, sí. Si piensa que esas actividades, inodoras, incoloras e intangibles no contaminan, se equivoca.

Según ha confirmado la Autoridad Bancaria Europea

Las pruebas de resistencia a la banca europea se publicarán el 15 de julio

La banca ya sabe el resultado de las pruebas de resistencia y en 7 días estos datos serán conocidos por el resto, s<a href="http://eba.europa.eu/News-Communications/Year/2011/The-EBA-announces-stress-test-publication-date.aspx" target="_blank">egún ha confirmado la Autoridad Bancaria Europea</a> (EBA en sus siglas en inglés). El 15 de julio a las 6 de la tarde es la fecha.

La plataforma Gnoss desarrolla nuevas redes sociales para empresas

La hora del gobierno abierto

Lograr una gestión transparente, que incentive la participación y colaboración constituye un objetivo ansiado por empresas e instituciones. El emprendedor riojano Ricardo Alonso pensó que las nuevas tecnologías deberían contribuir a ello. Para ello creó la empresa Riam Intelearning Lab, que ha desarrollado Gnoss, una plataforma de software social. El proyecto, lanzado en septiembre de 2009, cuenta con una red de conocimiento de 700 comunidades y cerca de 8000 usuarios registrados.

Página principal de Google+
La guerra de las redes sociales

Google se rearma con Google+

La nueva red social de Google pone en jaque a Facebook y Twitter. La plataforma creada Mark Zuckerberg se adelanta y apuesta por ofrecer un servicio de videollamada gratuito. Twitter por su parte, adquiere BackType para sustituir a Google en servicios de rastreo y seguimiento estadístico.

Mapa de Italia sobre una señal de tráfico
Rentabilidad por encima del 5%

El riesgo país italiano se dispara

La escalada en la rentabilidad exigida a los títulos de deuda italianos parece no tener fin. Ayer alcanzó máximos históricos y hoy continúa al alza superando el 5%. Todo comenzó con un informe de Standard & Poor's.

Un 11% más que en el primer trimestre

Ya se han celebrado más arbitrajes que en todo 2010

El Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) tramitó en el primer semestre de 2011 un total de 145 procedimientos, lo que supone un incremento del 11% respecto al mismo periodo del año anterior. Del total de procedimientos, el 83% se correspondió con conflictos de empresa y el 17%, de sector.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_