_
_
_
_
_
La versión 'casual' de El Paraguas

Ten con Ten, la estrella gastronómica de la temporada en Madrid

Tienen el antídoto contra la crisis: una cocina tradicional pero creativa, sin artificios, que respeta los orígenes culinarios de la familia, que durante años regentó el ya mítico Trascorrales de Oviedo

Imagen del restaurante Ten con Ten
Imagen del restaurante Ten con Ten

Sandro Silva, artífice de El Paraguas, parada obligada para todos aquellos que se precien de comer bien y sobre todo uno de los preferidos de empresarios y ejecutivos, acaba de emprender una nueva aventura y en apenas dos meses ha vuelto a revolucionar el mapa gastronómico madrileño. Y lo ha hecho por la puerta grande, colgando el cartel de lleno en todos los turnos. La ventaja: dispone de una cómoda barra y de unas mesas adicionales en las que se sirve la misma carta que en sala, y si hay disponibilidad se puede ocupar, además de fisgar a la atractiva clientela de este lugar, la misma que acude a la casa madre de la calle Jorge Juan.

El tono es desenfadado, tanto en oferta gastronómica (ojo, no confundir con tapas, tostas ni raciones) como en el interiorismo, que firman Alba Hurlé y Alicia Martín Cousí, donde se funden estilos decorativos, que van de lo rústico, con algún gesto asturiano, a la clásica tapicería.

Como no podía ser de otra manera, no olvidan aquello que les ha dado el éxito en la capital y han trasladado platos del recetario de El Paraguas, sobre todo los de cuchara, como las verdinas con codorniz o las patatas con pez rey a la reina, al nuevo local. En la carta han incluido además una propuesta más casual, como ensaladas, arroces, como el frito con zamburiñas; pastas, como los penne con ají, hamburguesa de rabo de toro, lasaña de alcachofas, croquetas de faisán. De postre, tarta de manzana o flan de pera.

El sitio está pensado también como after work, para tomar una copa a la salida de la oficina. Sin duda, the place to be.

Ten con Ten

Ayala, 6. Madrid

Tel: 915 75 92 54

www.restaurantetenconten.com

Precio medio: 50 euros

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_