Internet celebró ayer su díaInvestigadores alemanes alertan de que el 99% de los móviles Android sufren una vulnerabilidad que permite acceder a datos de sus propietarios. Un informe de CPP advierte que crece el robo de identidades.
Time la ha incluido entre las 100 personas más influyentesArianna Huffington se incorpora al consejo del diario 'El País'
Acuerdo para refinanciar su deuda bancariaAmadeus rebaja el coste de su deuda con la refinanciación de 2.700 millones
Vodafone, obligada a sanear el valor de su filialLa guerra de tarifas en el mercado español de las telecomunicaciones ha tenido un impacto clave en las cuentas de todas las grandes operadoras presentes en nuestro país. En el caso de Telefónica y Vodafone, España ha tenido un peso muy negativo, mientras que para TeliaSonera y Orange este mercado ha sido decisivo para salvar sus resultados.
Principio de acuerdo sobre la futura regulaciónLa UE excluye a la deuda soberana del máximo control de las ventas a corto
LinkedIn sube un 30% el precio de la acción ante su OPV
Merkel insta a que las firmas hispanoalemanas paguen los estudiosEl Ejecutivo quiere que CEOE participe de forma activa en el desarrollo de los estudiantes de formación profesional. Esta idea, copiada del modelo alemán, implicaría que las grandes empresas pagarían la formación de los estudiantes para posteriormente integrarlos dentro de sus plantillas.
Según un estudio de AccentureEl 80% de los ejecutivos europeos confía en que mejore la economía española
La salida de 1.278 millones en abril confirma las dudas sobre un cambio de tendencia.
Repsol. La acción retrocede un 0,69% y se aleja de la cota de los 23 euros
La industria del PC precisa ideas
La prima de riesgo se dispara un 4%, hasta los 222 puntosLas Bolsas europeas se desinflaron por la tarde con la negativa apertura de Wall Street. En España, y pese al éxito de la subasta de letras del Tesoro, el Ibex cerró con una caída del 0,55%, que sitúa al selectivo en su cota más baja en dos meses. La prima de riesgo española se disparó un 4%, a 222 puntos.
La justicia vasca reclama 21,5 millones a Kutxa por fraude en el pago de impuestos
"Apostamos por negocios que conocemos"
Ante la Audiencia NacionalMadrid presenta el recurso para cobrar el fondo de competitividad
Se suman a otras eléctricasEon y HC Energía recurrirán también la multa de la CNC
El 'high yield' rendirá del 7% al 10,5%
Activos en dólares, euros y librasSantander UK emite 3.950 millones de euros en bonos hipotecarios
La importancia del 'branding' político
Se reclama el adeudo de cantidades que debe el Gobierno de AguirreEl turno de oficio, suspendido en Madrid
HP cae un 7% en Bolsa tras recortar sus previsiones para 2011
BBVA introdujo hace 40 años el dinero de plástico en EspañaMemoria de lo cotidiano en la cara de una tarjeta de crédito
Críticas a la dirección por falta de transparenciaLa decisión del consejo directivo del RACE (Real Automóvil Club de España) de escindir en dos la sociedad para vender una parte de su grupo de empresas ha abierto la guerra en el club. Muchos socios expresan sus dudas y critican a la dirección por falta de transparencia. La decisión definitiva tendrá lugar en la asamblea extraordinaria del próximo 28 de junio.
La internacionalización de empresas obliga a una gestión en equipo.
Estos préstamos caen un 6% hasta marzoLa financiera de El Corte Inglés se está convirtiendo en uno de los principales agentes del sector de crédito al consumo. Esta filial concedió el 42% de toda la inversión nueva en este tipo de préstamos, según datos, a septiembre de 2010, de la patronal del sector.
Falta de un trámite burocrático para ampliar el negocioLavinia cierra su tienda de Barcelona por problemas con el alquiler del local
Por una FP que piense en la empresa