ACS toma el mando en Hochtief, que ratifica la venta de activos
ACS toma el mando en Hochtief, que ratifica la venta de activos
ACS toma el mando en Hochtief, que ratifica la venta de activos

Eurostat confirma que Grecia redujo su déficit con derivados de Goldman Sachs
El aparejador reivindica el título de ingeniero de edificación

Desde febrero la puntualidad de Iberia se hunde. En abril el número de vuelos en hora fue del 59%, un índice igual al del momento más grave de la crisis de los controladores. La regularidad de Barajas está bajo mínimos, con demoras en más del 40% de las operaciones en 50 días desde que empezó 2011.
Una ley de innovación e innovadora
El 8 de junio habrá una gran prueba global del nuevo protocolo.
La Generalitat Valenciana coloca 349 millones en bonos
'Do not disturb'
Con la crisis griega y de deuda soberana aún lejos de resolverse, los mercados temieron ayer por el crecimiento económico y la demanda de materias primas, que registraron notables descensos. El retroceso del oro, la plata y el petróleo pesó en las Bolsas y el Ibex perdió el 0,42%, la menor caída de Europa.

El Banco de España está transmitiendo a aquellas cajas que deberán recurrir al FROB que tienen que realizar ajustes adicionales en plantilla, oficinas y masa salarial. El supervisor pretende que aceleren el logro de un ratio de eficiencia del 40%.
Acciona vende menos, pero la energía dispara su Ebitda y el beneficio
La petrolera ha logrado un beneficio neto de 765 millones de euros en el primer trimestre, un 11,2% más que en igual periodo del año anterior. Esta evolución positiva se explica por la subida de los precios del petróleo y del gas de Repsol, que se incrementaron el 13,4% y el 14,8%, respectivamente, así como por la recuperación del negocio químico.
Privacidad del viajero vip
El negocio más grande de Japón
El organismo considera que provoca "presiones insostenibles" sobre los márgenes de las entidades.

Endesa desarrolla en Carboneras un proyecto pionero de biomasa.
Luz verde a la Ley de la Ciencia con solo tres votos en contra
El salto al parqué de la primera caja ya tiene fecha, el 1 de julio. Será cuando aterrice Caixabank, después de que la junta de accionistas de Criteria aprobara ayer su conversión en el nuevo banco cotizado del grupo La Caixa. La entidad espera alcanzar el millón de accionistas en el medio plazo, desde los 350.000 actuales, entre los que destacará el magnate mexicano Carlos Slim.
La hotelera Hotusa prepara su desembarco en Brasil
La Caixa muestra la ruta a seguir
Bruselas impulsa reglas comunes para fijar la base imponible.
Sobre la responsabilidad de los administradores
Blanco asegura solo 10.000 millones de inversión frente a 14.000 previstos
Los grandes planes de inversiones en obra pública han pasado de ser la estrella en los programas electorales de los candidatos a gobernar regiones y ayuntamientos a engrosar la declaración de intenciones. La mayoría ya solo habla de apostar por la "movilidad sostenible". Los límites a seguir endeudándose y la pérdida de ingresos obligan.
La inflación subyacente, que no contabiliza energía ni alimentos frescos y que sirve de referencia para saber cómo se van a comportar los precios a medio plazo, se elevó al 2,1% en abril. Se trata del nivel más alto desde septiembre de 2008 y sobrepasa el límite del 2% considerado como óptimo por el Banco Central Europeo.

Visto para sentencia el conflicto en el seno de la familia Álvarez en Vega Sicilia
Los ministros de Justicia e Interior de la UE acordaron ayer revisar el acuerdo de Schengen para fortalecer los controles fronterizos externos y ampliar la posibilidad de restablecer los internos. Dinamarca confirmó su intención de someter a control sus fronteras con Suecia y Alemania sin recibir ninguna crítica.