_
_
_
_
_
Niega que sus servidores utilizaran tecnología obsoleta

Sony estudia dar una recompensa a quien le ayude a atrapar a 'sus hackers'

Sony está estudiando ofrecer una recompensa a quien le ayude a atrapar a los hackers responsables del ataque a sus servicios online. La compañía niega que sus sistemas utilizaran tecnología obsoleta o fuera de punto, como le han acusado algunos expertos en seguridad informática. El gigante japonés espera restaurar sus plataformas el próximo 31 de mayo.

Elecciones 22M

Seopan critica a Tomás Gómez por tergiversar su carta sobre el colapso de los hospitales madrileños

La Asociación de Empresas Constructoras del Ámbito Nacional (Seopan) ha criticado en un carta el uso político y tergiversado de su carta dirigida el pasado 13 de abril al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en la que advierten de un posible "colapso" en los hospitales madrileños si el Ejecutivo autonómico no resuelve unas "cuestiones" y abona cerca de 80 millones de euros.

Sin paralelismo con el proceso de 1983

El Gobierno descarta expropiar empresas de Nueva Rumasa

El Gobierno considera que no se dan los supuestos legales de utilidad pública e interés social para proceder a la expropiación de empresas de Nueva Rumasa y cree que no cabe establecer un "paralelismo" con el proceso iniciado en 1983 sobre Rumasa, que se efectuó en aras de "la defensa de la estabilidad del sistema financiero".

Imagen de una bandera griega ondeando en el aire
La prima de riesgo se eleva hasta 222 puntos básicos

El Ibex sufre la tragedia griega

Grecia vuelve a estar en boca de todos y el Ibex no consigue evitar el contagio del miedo. La Bolsa española ha cedido un 2,02%, mientras que la prima de riesgo se ha elevado hasta 222 puntos básicos.

Más allá del acuerdo con la UE y el FMI

Oposición lusa dice que paralizará el AVE Madrid-Lisboa si gana las elecciones

Fernando Nakagawa / Efe|

El tren de alta velocidad entre Madrid y Lisboa ha sufrido otro golpe. En la convención del conservador Partido Social Demócrata (PSD) portugués ayer en Lisboa, el líder del principal grupo de oposición al primer ministro luso en funciones José Sócrates ha señalado que, si vence las elecciones del 5 de junio, podrá paralizar de la línea entre las dos ciudades.

Junta general de accionistas

Endesa pide nuevas subidas en la tarifa de la luz

La eléctrica cree que hacen falta dos subidas del 10% en los peajes de acceso a la red para atajar el déficit tarifario. El pacto energético es ya una "necesidad imperiosa", según sus directivos, que abogan también por prolongar la vida de sus nucleares en 60 años.

Cartel de LinkedIn en la sede de la empresa en Mountain View, California.
Espera captar hasta 190 millones en el mercado

LinkedIn saldrá a Bolsa valorada en 2.000 millones

La red social LinkedIn saldrá a Bolsa valorada en cerca de 2.000 millones de euros (3.000 millones de dólares). La empresa espera obtener del mercado 190,5 millones de euros, tras sacar colocar en el parqué de 7,84 millones de acciones comunes, a un precio de entre 32 y 35 dólares por título.

Wall Street 'pasa' de la convulsión en Europa

Apertura moderadamente alcista en Wall Street, por lo que se sigue profundizando en el desacoplamiento de la antigua similitud entre todas las bolsas de potencias mundiales. Europa ha tenido una mañana muy complicada, muy presionadas sus bolsas, por la situación de Grecia.

Más productos Sony Ericsson Xperia
A la venta el tercer trimestre de 2011

Sony Ericsson Xperia mini, la pequeña saga que ya no lo es tanto

Raquel Arranz Muñoz|

Sony Ericsson ha presentado sus dos nuevos modelos de la serie Xperia, mini y mini pro. Según dice el mismo fabricante son los smartphones más pequeños del mundo con capacidad para grabar en alta definición a 720p. Pero esta no es la única prestación mejorada con respecto a sus predecesores ya que ahora llevarán un procesador de 1 GHz en vez de 600 MHz y vendrán con sistema operativo Android 2.3 y no 1.6 actualizable a 2.1.

Llega el iPhone 4 a las tiendas
No hay variaciones de precio respecto al modelo negro

Tiendas de Apple y operadores ya ofertan el iPhone 4 blanco

Víctor Rodríguez|

Han tenido que pasar cerca de 10 meses desde que Steve Jobs presentara el iPhone 4 para que el modelo de color blanco llegase finalmente a las tiendas de la compañía californiana. Hasta ese momento, muchos han sido los rumores sobre su posible retraso, hasta el punto de poner en duda que el <a href="http://www.movilzona.es/tag/iphone-4-blanco/" target="_blank"><b>iPhone 4 blanco</b></a> saliese al mercado.

Blackberry Bold
Con sistema operativo BlackBerry 7

BlackBerry Bold 9900, mitad pantalla mitad teclado

Raquel Arranz Muñoz|

RIM ha lanzado un nuevo modelo GSM y HSPA+ de la serie Bold, el 9900. El diseño de este smartphone es el habitual de BlackBerry, mitad pantalla táctil de 2,8 pulgadas y mitad teclado qwerty completo. Además, viene equipado con la última versión de su sistema operativo, el 7.

La Comisión Europea lo anunció en diciembre en un comunicado

El cargador universal de móviles llegará este año

Margaret Alejiana|

Hace casi dos años que los trece grandes fabricantes de teléfonos móviles (entre los que aparecen Nokia o Apple) se pusieron de acuerdo en elaborar un cargador que fuera común a todos sus productos. En ese acuerdo también se comprometieron a que estuviera listo en un plazo máximo de dos años, por eso la Comisión Europea, que ha sido quien hizo el anuncio en un comunicado, se aventuraba a precisar que sería en los primeros meses de 2011 cuando se haría realidad.

Pide a los mercados que acudan a los fundamentales

Almunia ve "lógico" que los países que avalan a Grecia quieran ver la evolución de las reformas

El vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, ha asegurado que es "lógico" que los países que tienen que poner dinero y avales financieros para el programa griego "quieran ver las condiciones" de éste, ya que "están jugando" con el dinero de sus contribuyentes, pero ha insistido en que en la zona euro "hay, en estos momentos, una gran solidaridad".

Cita a las pequeñas entidades

Société Générale limita a España y Alemania los posibles problemas de capital de la banca

La banca europea sería capaz de hacer frente al impacto de una potencial reestructuración de la deuda de Grecia, según el consejero delegado de la entidad francesa Société Générale, Frédéric Oudéa, quien destacó la solidez del sector en el Viejo Continente, donde quizás sólo algunas pequeñas entidades de España y Alemania requieran capital adicional, una cuestión que ya está en vías de solución.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_