BBVA. Esperanza mexicana frente a España
BBVA. Esperanza mexicana frente a España
BBVA. Esperanza mexicana frente a España
Bankinter. Menos exposición al sector inmobiliario
El próximo sábado, CincoDías ofrece el libro 'Faceboom'.

La diversificación internacional salva a los dos grandes del escepticismo que pesa sobre el sector, penalizado por los problemas de España.
Cuatro cajas planean su salto al parqué bajo las reticencias de los inversores sobre la salud de sus balances.
Nueva Rumasa reconoce un pasivo en Clesa cercano a los 1.000 millones
La presunta estafa filatélica llega a las librerías
La fusión permite reducir un 4,7% los "costes controlables"
Sabadell vende terrenos a un fondo de EE UU por 80 millones
El Supremo reclama al País Vasco 435 millones por un error en el IVA
Caen ventas y Ebitda del grupo FCC en el primer trimestre de 2011, pero la insistencia en las políticas de eficiencia permite elevar trimestre a trimestre el margen bruto de explotación. El ratio de Ebitda sobre ventas se sitúa en el 11,9%, cercano al 12% con que se cerró 2008. Un crédito fiscal del área de cemento explica el alza del beneficio en un 9,8%.
Sabadell. Prudente con el ritmo de recuperación
Edward Bodenham, novena generación de perfumistas, elabora aromas a medida.
Las plusvalías por la inversión en Bolsa, fondos o vivienda y los rendimientos de los depósitos tributan al 19% y se gravan al 21% a partir de los 6.000 euros.
Sos logra 20 millones de plusvalías con la venta de su arroz a Ebro

En su 125 cumpleaños se dispone a crecer entre el público joven y en países emergentes.

Martinsa Fadesa contempla un posible desfase temporal de tesorería para este y el próximo ejercicio de unos 61 millones. El auditor estima que la inmobiliaria podría pagar su deuda total si se recupera el valor de sus activos.
Siglas con copyright
Royal Bank duplica sus pérdidas hasta marzo
La economía española registró un crecimiento trimestral del 0,2% de enero a marzo, idéntico porcentaje con el que cerró 2010, si bien en términos anuales el avance mejoró una décima, hasta el 0,7%. De ahí que el supervisor califique de "modesta" la recuperación de la actividad y critique por "preocupante" que en este contexto los salarios hayan aumentado un 3,1%.
La oposición vigilará de cerca la operación para dar entrada al Canal en Bankia

Todo el mundo quiere saber quién es este ejecutivo, experto en metales. La salida a Bolsa de Glencore a finales de mayo ha destapado a la cuarta mayor fortuna de España.

El consejero delegado de IAG aseguró el viernes a este diario que "2011 será mejor que 2010" tras anunciar que la fusión Iberia-British tuvo un resultado positivo de 33 millones después de impuestos (pérdidas operativas de 102) de enero a marzo. Willie Walsh considera "el alza del crudo y la debilidad del tráfico doméstico español los mayores problemas de IAG".
Andrés Fontenla reconoce que las dificultades del mercado laboral hacen que muchos profesionales 'escondan' sus capacidades para acceder a un empleo y propone algunas alternativas

Prevén fuertes tensiones en el precio de los minerales
Bankia. Integrar siete entidades en un plazo récord
Persiste la recesión blanda