Ir al contenido
_
_
_
_
Francia

Un nuevo suicidio conmociona a France Télécom

Un trabajador de la operadora France Télécom se suicidó ayer quemándose a lo bonzo en el aparcamiento de un edificio de la compañía de la localidad francesa de Merignac, lo que reabre la crisis por la ola de suicidios que se produjeron entre la plantilla de la compañía en los últimos años.

El desequilibrio entre ingresos y pagos del Estado se redujo un 20% hasta marzo

Hacienda descarta subir impuestos aunque el déficit sobrepase el 6%

El Estado registró un déficit de 6.900 millones hasta marzo, lo que supone una reducción del 20% en tasa anual. Hacienda mantiene que este año el déficit de todas las Administraciones cerrará en el 6% del PIB y descarta nuevas subidas de impuestos en el caso de que haya desviaciones.

Contratará 150 profesionales más para sus instalaciones de Barcelona y Granada

La holandesa Unit4 traslada desarrollos de software a sus centros de España

La compañía holandesa Unit4, sexto fabricante mundial de software de gestión empresarial, ha decidido deslocalizar desarrollos de software hacia España. La empresa, que quiere dar más peso a la filial española, planea contratar unos 150 profesionales para sus centros de Barcelona y Granada hasta 2013. Quieren tener unas 400 personas en la I+D española.

El mercado apuesta por una reestructuración y pide ya el 15% por el bono a 10 años

La deuda griega se desboca ante un déficit mayor de lo previsto

Casi un año después, el rescate de la UE y el FMI no ha aliviado la presión en la deuda griega, sobre la que ahora se cierne la amenaza de una quita. El anuncio de que el déficit público de 2010 fue mayor de lo previsto desbocó ayer las rentabilidades de los bonos helenos y el activo a 10 años superó por primera vez el 15%, con la prima de riesgo en niveles récord de 1.200 puntos.

Los ingresos solo cubrirán salarios y costes del proceso

La liquidación de Marsans no dará para pagar a acreedores

Los ingresos que se logren de la liquidación de los bienes del grupo Marsans, en concurso de acreedores, solo cubrirán el pago de salarios, tributos y costes del proceso. La juez ha aprobado el plan de liquidación y asume, como la administración concursal, que los bienes del grupo son insuficientes para satisfacer a los acreedores.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_