_
_
_
_
Ilustración de hipotecas
Seguros contra alzas y préstamos a tipo fijo

Cómo blindar la hipoteca de las subidas del euríbor

P. M. Simón / M. Calavia|

Las hipotecas subirán, está más que confirmado. El euríbor a 12 meses ha escalado desde el 1,5% de octubre de 2010 hasta el 2,057% que marcó el viernes. ¿Conviene contratar un seguro para protegerse de las subidas? ¿Y optar por un préstamo a tipo fijo?

Vaso de degustación de Cacaolat
El poder de las redes sociales

No sin mi marca

Las redes sociales están adquiriendo cada vez más importancia en la relación entre empresas y consumidores. Tanto que en ocasiones los movimientos de los usuarios logran paralizar las decisiones de las compañías.

Sede del Banco Central Europeo
Los países no encuentran relevo

La UE se plantea prorrogar el mandato de Trichet en el BCE

La Unión Europea estudia la posibilidad de prolongar el mandato de Jean-Claude Trichet al frente del Banco Central Europeo ante la imposibilidad de encontrar un sustituto que reúna los apoyos necesarios. De momento, la elección del nuevo presidente del BCE, prevista para el próximo de junio, podría aplazarse hasta después del verano.

El piloto español Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia
La Champions y el Mundial, los eventos que más negocio generan

El fútbol corre más que la fórmula 1

Los bólidos de la fórmula 1 corren muy rápido. Pero van más lentos que el fútbol. Las carreras generaron un negocio de 755,3 millones en 2010, con un leve asecenso del 2%. Esta cifra no solo está lejos de los 1.100 millones que generó la Champions o los 855 millones del Mundial, sino que el dinero en el fútbol crece a ritmos de dos dígitos.

El español vuelve a ser quinto tras una gran actuación

Vettel repite en la pole en Malasia

Nueva pole para Sebastian Vettel (1:34.870) en el gran premio de Malasia, que vuelve a mostrarse insuperable. Pero Hamilton ha limado distancias y se llevó la segunda posición (1:34.974), por delante de Mark Webber (1:35:179). Alonso, quinto tras una gran última vuelta.

Cajastur
La asturiana liderará el nuevo grupo, que descarta pedir ayudas

Cajastur, Extremadura y Cantabria se unen y buscan un socio privado

Cajastur tendrá el 66% del capital del banco que constituirá con Caja de Extremadura (otro 20%) y Cantabria (el 14% restante). El nuevo grupo, tras el fallido proyecto de Banco Base con CAM, nacerá con activos de 53.000 millones y abrirá el 20% de su accionariado a inversores privados para cumplir con las exigencias de capitalización del Banco de España.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_