_
_
_
_
_
España participará con aviones F-18

Zapatero informa a Rajoy de la intervención en Libia

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha hablado hoy con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, para informarle de la participación de España en la intervención militar internacional en Libia, que, según fuentes del Ejecutivo español, podría precipitarse.

El reactor 3 sigue siendo refrigerado con mangueras mientras continúa saliendo humo blanco de su interior
La situación en Fukushima-1 exhibe "una mejora gradual"

Japón reconoce excesivos niveles de radiactividad en alimentos de las zonas afectadas por los escapes

El jefe de Gabinete del Gobierno japonés, Yukio Edano, ha reconocido que varios alimentos procedentes de las prefecturas afectadas por los escapes de la planta nuclear Fukushima-1 presentan niveles de radiación muy por encima del nivel legal. Edano asegura que el estado de Fukushima-1 ha experimentado "una mejora gradual" pero su situación sigue siendo "impredecible".

Aviones galos han sido los primeros en disparar

Francia, EE UU y Reino Unido atacan objetivos militares de Libia

La ofensiva de la coalición internacional contra las fuerzas de Gadafi ha comenzado. Francia ha confirmado que las operaciones ya han empezado" y que los aviones galos han disparado en suelo libio para proteger a la población civil. Estados Unidos y Reino Unido se han incorporado a la intervención, que en su primera fase ha sido denominada 'Odisea al amanecer'.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_