_
_
_
_
_
No tiene prisa por refinanciar el crédito por el 20% en la petrolera

Sacyr votará por la continuidad de Brufau al frente de Repsol

El consejo de Repsol, convocado para el miércoles, lleva en el orden del día la renovación de dos altos cargos, el del presidente Antonio Brufau y el del vicepresidente Luis del Rivero. El segundo tiene clara la permanencia por su condición de dominical de Sacyr, primera accionista de la petrolera con el 20% del capital. Y la continuidad de Brufau también parece resuelta. Desde el grupo de construcción votarán a favor de renovarle la confianza.

Bolsa de Nueva York

Libia impone las pérdidas en Wall Street

Raquel González|

Ayer, festivo por el Día del Presidente, el parqué neoyorquino se libró de los recortes generalizados en los mercados por los disturbios en Libia. Y hoy tocaba cifrar las pérdidas. Los números rojos se han impuesto desde la apertura en todos los índices, que se han visto arrastrados también por el mal dato de la vivienda. Asimismo, el crudo de Texas ha experimentado la mayor subida en un solo día de los últimos dos años.

Carat trabajó para Ruiz-Mateos hasta julio de 2010

La coordinadora de la publicidad de Nueva Rumasa provisiona 31 millones

La multinacional británica Aegis ha comunicado hoy que debido a la crisis de uno de sus clientes españoles se ha visto obligada a provisionar 25 millones de libras, 31,2 millones de euros. El cliente al que se refiere la compañía de marketing y comunicación es Nueva Rumasa, para quien Carat, la central de medios filial de Aegis, estructuró en España su campaña de publicidad.

Resultados

Home Depot gana un 25,4% más en su ejercicio 2010/2011

La compañía estadounidense de bricolaje y reformas The Home Depot obtuvo en su ejercicio fiscal 2010/2011, que concluyó el pasado 30 de enero, un beneficio neto de 3.338 millones de dólares (2.445 millones de euros), un 25,4% más que los 2.661 millones de dólares (1.949 millones de euros) que ganó en el ejercicio anterior, según informó la empresa en un comunicado.

Buscará los incentivos de acabar antes de octubre de 2014

Sacyr entra en vía rápida tras ejecutar el 10% de la obra de ampliación del canal de Panamá

El proyecto de construcción del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, valorado en 3.200 millones de dólares, entra en sus fases más ágiles. La española Sacyr tiene montada la infraestructura industrial que da apoyo a la obra, ha ejecutado ya el 10% de la misma y comienza ahora el hormigonado. Su previsión es entregar la infraestructura incluso antes del plazo fijado para octubre de 2014.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_