_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Asalto frustrado al 11.000

Los 11.000 puntos se le resisten al Ibex. Después de tocar un máximo intradía en los 10.985 y de coquetear con los números rojos, el selectivo cerró en 10.922 puntos, un alza del 0,63% con las inmobiliarias como protagonistas.

Compuesto de origen marino

Zeltia sube un 2,83% en Bolsa tras anunciar el desarrollo de un nuevo antitumoral

Las acciones de la farmacéutica Zeltia se revalorizan este lunes un 2,83%, hasta los 3,08 euros por título, después de anunciar que su filial Pharma Mar ha iniciado un ensayo clínico con un nuevo compuesto de origen marino que ha mostrado una potente actividad antitumoral en modelos previos y un perfil de seguridad favorable en los estudios toxicológicos en animales.

Cómo evitar seguir pagando al banco tras perder la casa
Los registradores plantean cambiar las subastas

Cómo evitar seguir pagando al banco tras perder la casa

El debate está en la calle, en las redes sociales y, por supuesto, en los medios de comunicación. Pese a ser legal, ¿es moralmente reprochable que una familia que ha entregado su casa al banco por no poder pagarla deba seguir abonando las letras porque el piso se ha depreciado tanto que su valor no cubre la deuda pendiente?

Carrefour se lanza a competir con Ikea con una línea de muebles de bajo coste
El proyecto se basa en artículos de diseño para montar

Carrefour se lanza a competir con Ikea con una línea de muebles de bajo coste

Carrefour quiere relanzar su actividad en España convirtiéndose en la alternativa de Ikea. La multinacional de origen francés ha sacado toda su artillería comercial para dar un impulso al segmento del hogar, con muebles de fácil montaje, de diseño y siempre ligados al bajo coste. La filial española trata así de reanimar un formato comercial, los hipermercados, que en el último ejercicio recortó su facturación un 3%.

Las reservas de turistas alemanes y británicos para España suben el 10%

Riu Hoteles ataja la morosidad con una rebaja del crédito a los touroperadores

Riu Hoteles ha puesto en marcha un plan para atajar la morosidad, lo que supondrá un endurecimiento de las condiciones de cobro a los más de 300 touroperadores que comercializan en el mundo las habitaciones de la cadena. La compañía exigirá cobrar en un plazo de entre 90 y 100 días como máximo y romperá relaciones con los que no lo cumplan. Riu ha detectado un incremento del 10% de las reservas de alemanes y británicos para este verano en España.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_