_
_
_
_
_
Parrot Ar. Drone
Cómo hacer que tu smartphone maneje un helicóptero a distancia

Parrot AR.Drone: el cuatricóptero Wi-Fi para el iPhone

<b>Diseño</b> espectacular para un <b>accesorio</b> de <b>Parrot</b> que vuela, el <b>AR.Drone</b>, un <b>cuatricóptero</b>, un juguete con tecnología <b>Wi-Fi</b> que se puede manejar desde la pantalla del <b>iPhone, iPod touch o iPad</b>. Con un precio de <b>300 euros</b>, aunque te gastes este "pico", desde luego dejarás con la boca abierta a los espectadores.

LG Optimus 2X
El primer smartphone con procesador de doble núcleo

LG Optimus 2X: una nueva Era se acerca

Víctor Rodríguez|

LG pasará a la historia de la telefonía móvil por ser el primer fabricante en lanzar al mercado un smartphone con un procesador de doble núcleo. El culpable de este hito es el LG Optimus 2X, un terminal con corazón de atleta ya que en su interior late el todopoderoso NVIDIA Tegra 2, un chip que promete rendimiento a raudales para ofrecer una experiencia multimedia única, hasta ahora nunca vista en este tipo de dispositivos.

Bolsa de Nueva York

Wall Street suma y sigue

La corriente compradora no decae en el parqué neoyorquino, que este lunes encontró en las operaciones empresariales el mejor argumento para extender el rally alcista. El Dow Jones sube un 0,57% y alcanza los 12.161 puntos.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, durante su encuentro de hoy en La Moncloa
Se desbloquean 759 millones en inversiones

Mas cuenta con la autorización del Gobierno para emitir deuda a largo plazo

El presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, ha comparecido ante los medios de comunicación después de la reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para anunciar, entre otras acuerdos, el desbloqueo de 759 millones en inversiones y la autorización a la comunidad autónoma de operaciones de endeudamiento a largo plazo.

No realizará actividades de banca comercial

El Banco de España autoriza a Renta 4 a comprar una ficha bancaria

CincoDías.com /Efe|

El Banco de España ha autorizado a Renta 4 a adquirir su ficha bancaria. La operación se instrumentalizará a través de la compra del 100% de Banco Alicantino de Comercio, filial de Banesto, por importe de 15 millones de euros. Con esta operación, Renta 4 no busca ejercer actividades de banca comercial sino desarrollarse como un grupo bancario especializado en servicios de inversión.

Después de que el TS desestime el recurso

El PP llevará ahora al Constitucional el veto del Gobierno a la votación de la congelación de las pensiones

El Partido Popular llevará al Tribunal Constitucional su recurso contra la decisión del Gobierno de vetar la tramitación en el Congreso de una proposición de ley que pretendía dar marcha atrás a la congelación de las pensiones, después de que el Tribunal Supremo lo haya desestimado hasta en dos ocasiones, la última de ellas el pasado 24 de enero.

Dicen que conservan un sistema rígido y opaco

Expertos del Iese cargan contra la reforma de las pensiones

Economistas del Iese han cargado contra la recién aprobada reforma del sistema de pensiones en España porque creen que sólo retrasa o compra diez años más de plazo para acometer las reformas que serán clave para apuntalar su futura sostenibilidad y conserva un sistema mal diseñado, rígido, opaco y perverso.

Imagen de uno de los toros de Osborne, ubicado en Aragón
Acuerdo con Melilla

El toro de Osborne, por primera vez en África

El emblemático toro Osborne se instalará por primera vez en África gracias a la resolución aprobada este lunes por el Consejo de Gobierno de Melilla tras alcanzar un acuerdo con la empresa de este emblema. El símbolo se situará en el barranco de Cabrerizas, lo que permitirá su visión desde todo el litoral e incluso desde las localidades marroquíes limítrofes.

El tenista español Rafa Nadal posa con la estatuilla al mejor deportista internacional de 2010 en la gala de entrega de los Premios Laureus
Premios Laureus

Rafa Nadal, mejor deportista de 2010

El tenista español Rafa Nadal ha visto recompensado un año espectacular, en el que ganó Roland Garros, Wimbledon y el US Open y recuperó el número uno mundial, con la entrega del Premio Laureus al mejor deportista internacional de 2010.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_