_
_
_
_
Abre negocio en seguros de daños industriales

QBE quiere duplicar su negocio en España en tres años

QBE quiere convertirse en un referente de los seguros industriales en España. La compañía australiana, que centra su actividad en las pólizas de responsabilidad civil, se ha propuesto duplicar su facturación en los próximos tres años en el país e incrementar significativamente su campo de actuación.

La empresa cerró 2010 con unos ingresos por primas de 25 millones de euros. En 2013 espera facturar 50 millones, al margen de lo que capte a través de grandes pólizas de responsabilidad civil sanitaria. El grupo llegó al país en 2007.

Para alcanzar su meta, QBE ha decidido entrar este año en seguros de daños industriales así como en protección de inmuebles de las Administraciones públicas.

Alianza con Bank of America

QBE anunció el viernes su alianza con Bank of America, que permitirá a la compañía australiana asumir la cartera de seguros de la entidad financiera. Por otra parte, Bank of America, accedió a pagar 410 millones de dólares para solucionar varios litigios relacionados con los supuestos cobros excesivos a clientes por descubiertos en sus cuentas.

Archivado En

_
_