_
_
_
_
_
Defiende ligar salarios y productividad

Montoro aboga por completar el ciclo de reforma del sector bancario, pero "sin dar bandazos"

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha destacado la necesidad de completar el ciclo de reforma del sector bancario, pero "sin dar bandazos y sin volver a cambiar las reglas del juego" como, según ha dicho, pretende el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Al respecto, ha lamentado que lo "único que hace" el Ejecutivo central es "desconcertar a los agentes económicos".

Ve difícil que capten inversión privada antes de septiembre

De Guindos, contrario a la venta de participaciones de las cajas "a precios de saldo"

El director del Centro del Sector Financiero de IE-PWC, Luis de Guindos, ha afirmado que en el contexto global, "las cajas tienen cierto estigma, eso es una realidad para los mercados, y en esas circunstancias va a ser difícil que entre el capital, y si entra será a valoraciones muy reducidas", por lo que ha advertido contra la venta de participaciones en las cajas "a precios de saldo".

El tipo, entre un 3% un 5,5% TAE

Un depósito de Banca Cívica con una remuneración para cada cliente

Banca Cívica lanza un nuevo depósito Vinculación, un concepto de inversión diseñado por la entidad que consiste en ofrecer a cada cliente una remuneración distinta en función de los productos y servicios adicionales que se tengan contratados. De esta forma, este depósito Vinculación tiene un tipo de interés que oscila entre el 3% TAE y el 5,50% TAE.

Reestructuración financiera

La CNMV exigirá a las cajas colocar en Bolsa al menos el 20% del capital

La CNMV exigirá a las cajas de ahorros que sus salidas a Bolsa sean por al menos el 20% del capital. El requisito legal es de un 25% como mínimo, aunque el regulador podría permitir un porcentaje inferior si considera que el valor cuenta con la liquidez y la capitalización suficiente, como ya sucedió en las colocaciones de Criteria e Iberdrola Renovables, por el 20% del capital. Julio Segura, presidente de la CNMV, ha explicado en rueda de prensa que, por el momento, sólo La Caixa y el Banco Financiero y de Ahorros, liderado por Caja Madrid y Bancaja, se han dirigido al regulador para iniciar los trámites de su salida a Bolsa.

Ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán
Caso Aerolíneas Argentinas

El Supremo obliga a la Audiencia Nacional a investigar a Díaz Ferrán

El Tribunal Supremo ha concluido que la Audiencia Nacional tiene la competencia para investigar a Gerardo Díaz Ferrán y a su socio Gonzalo Pascual por presuntos delitos de fraude y apropiación indebida de 108 millones de euros procedentes de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para pagar las deudas de Aerolíneas Argentinas, según el auto dictado el pasado 20 de enero.

Las protestas continúan en El Cairo después de dos semanas de enfrentamientos entre los opositores y el Gobierno de Mubarak
Tras nueve días cerrados

Largas colas ante los bancos egipcios

Después de permanecer cerrados durante nueve días, los bancos egipcios han reabierto sus puertas para atender durante tres horas y con servicios restringidos. Un tiempo suficiente para que se formasen enormes colas ante las puertas de las entidades, lo que ha provocado que muchos clientes optasen por darse la vuelta y decidir volver otro día.

Intensifica su lucha contra la economía sumergida

Hacienda vigilará más a personas con rentas sin declarar que además cobren el paro

La Agencia Tributara pondrá en marcha este año un plan para luchar contra la economía sumergida, que estrechará el cerco sobre las personas que perciben rentas sin declarar y que, al mismo tiempo, cobran el paro u otras prestaciones de la Seguridad Social, según el Plan de Control Tributario 2011 publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Felipe González, expresidente del Gobierno
Reprocha a Mayor Oreja su política contra el Gobierno

González: "Zapatero está tan quemado como Rajoy"

Ep/ CincoDías.com|

El expresidente del Gobierno Felipe González ha declarado esta mañana en una entrevista en la <a href="http://www.cadenaser.com/" target="_blank"><i>Cadena Ser</i></a> que "Zapatero está tan tocado como Rajoy" pero la diferencia a su parecer es que el presidente del Gobierno "ha pagado las consecuencias de la gestión de la crisis" mientras que el líder del PP "las de la gestión de la nada"

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_