_
_
_
_
_
La Policia retira el cuerpo de Mark Madoff
En su apartamento del SoHo, en Manhattan

La policía encuentra ahorcado al hijo mayor de Madoff

Ana B. Nieto / Efe|

Mark Madoff, de 45 años, ha sido encontrado muerto en su apartamento del SoHo de Manhattan en lo que se ha calificado de suicidio. Esto se produce exactamente dos años después de que Bernard Madoff quedara detenido, el 11 de diciembre de 2008, tras confesar el fraude a su familia.

Asegura que "no les quedaba otra salida"

Rajoy dice que "tanto talante" ha llevado a Zapatero a decretar el estado de alarma

A juicio de Rajoy "tanto talante" es lo que ha llevado a Zapatero a tener que "decretar, por primera vez en la historia de la democracia, el estado de alarma", algo que el Gobierno tuvo que hacer "porque no le quedaba otro remedio", según ha apuntado, porque "hicieron las cosas tan mal que no les quedaba otra salida". "æpermil;se es el efecto de quien no se toma las cosas en serio", ha sentenciado.

Bill Clinton respalda el plan

Obama pide al Congreso que apruebe una extensión de los recortes de impuestos

Efe / Reuters / Ep|

El presidente de EE UU, Barack Obama, ha pedido al Congreso que apruebe el acuerdo alcanzado esta semana con los republicanos, que prorrogará los recortes aprobados durante el mandato de George W. Bush para todos los ciudadanos durante dos años, a cambio de prorrogar los subsidios de desempleo trece meses. Bill Clinton, por su parte, también respalda el plan.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_