_
_
_
_
_
La Fed podría extender la compra de bonos

La prolongación de la reducción de los impuestos puede impulsar a la economía de EE UU

El acuerdo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de prolongar las reducciones de impuestos sobre ingresos de la era de su predecesor, George W. Bush, puede reducir la presión para que la Reserva Federal extienda su programa de compra de bonos de 600.000 millones de dólares e impulsar el crecimiento económico de Estados Unidos.

Si no hay más competencia

Kroes anuncia más regulación en 'roaming' en la UE

La vicepresidenta de la Comisión Europea (CE) y responsable de la Agenda Digital, Neelie Kroes, afirmó hoy que será necesario regular más a nivel europeo las tarifas por el uso del teléfono móvil en el extranjero si los operadores no toman las medidas necesarias para crear más competencia en ese sector.

Para evitar un aumento artificial de los precios

Bruselas propone normas para evitar la manipulación en los mercados mayoristas de energía

La Comisión Europea ha propuesto un reglamento para evitar la manipulación y el uso de información privilegiada en los mercados mayoristas de energía. El objetivo de esta iniciativa es impedir que los negociadores en estos mercados se aprovechen de su posición para forzar un aumento artificial de los precios que luego se traslade a los clientes minoristas.

La situación en Europa sigue siendo problemática

El FMI: "El futuro es más incierto que nunca"

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, ha afirmado que la situación de Europa "sigue siendo preocupante" y ha alertado de que el futuro es "más incierto que nunca".

Por restringir la competencia

La CE impone una multa de 5 millones a la asociación francesa de farmacéuticos

La Comisión Europea ha impuesto una multa de cinco millones de euros a la asociación profesional de farmacéuticos de Francia por haber impuesto precios mínimos a los análisis clínicos y haber obstaculizado la entrada de nuevos grupos de laboratorios en este mercado. Estas prácticas vulneran las reglas de la UE que prohíben las prácticas comerciales restrictivas.

Tras 14 años al frente de la compañía

El consejero de Volvo dimitirá el próximo verano

El presidente y consejero de Volvo, Leif Johansson, ha anunciado al consejo de administración del grupo su intención de dimitir de su cargo el próximo verano, coincidiendo con su 60 cumpleaños, después de 14 años al frente de la empresa, según informó la empresa en un comunicado.

Un 57,6% más

El Fogasa destinó 1.169 millones al pago de prestaciones hasta noviembre

El Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), organismo encargado de pagar los salarios e indemnizaciones a los trabajadores cuyas empresas están en quiebra o concurso de acreedores, abonó en prestaciones 1.168,8 millones de euros en los once primeros meses del año, lo que supone un incremento del 57,6% respecto a los pagos realizados en el mismo periodo de 2009, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Bolsa de Nueva York

Wall Street afronta la jornada con dudas

Wall Street continúa haciendo gala de sus dudas y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, sube un mínimo 0,04%, un día en el que el parqué se debate entre el terreno positivo y negativo a falta de datos macroeconómicos de relevancia en EE UU.

Se sitúa en el 1,527%

El euríbor diario sube dos milésimas

El euríbor a doce meses, el indicador que más se utiliza en España para calcular las cuotas de las hipotecas, subió hoy dos milésimas en su cotización intradía y alcanzó el 1,527%, con lo que ya van dos días consecutivos al alza.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_