Bruselas insiste en el impuesto sobre la banca pero el BCE se resiste
Bruselas insiste en el impuesto sobre la banca pero el BCE se resiste
Bruselas insiste en el impuesto sobre la banca pero el BCE se resiste
Sony lanza su libro digital en España con los contenidos de Libranda
Javier Fernández Aguado compara la trágica madrugada del 10 de noviembre en Berlín, en la que los nazis atacaron miles de comercios, con el papel que juegan en la actualidad los sindicatos
Irlanda y Portugal han reaccionado con energía ante el ataque sobre su deuda, que les colocaba como candidatos a un plan de rescate
El euro retoma niveles de marzo en los 1,37 y la prima de riesgo queda en 180 puntos
Iniciativas que se deben aprovechar
Recortes y menos financiación para las políticas sociales

Repsol da entrada a la china Sinopec en su filial de Brasil. Vende el 40% a un precio récord, a través de una ampliación de 5.200 millones. Gracias a la reciente subida bursátil, la operación valora la división brasileña en 13.027 millones, más que lo que vale el resto de la petrolera.
El hotel de cinco estrellas The Yeatman Oporto abre sus puertas

Las cifras inducen a la confusión. La CMT publica cada mes el dato de las miles de líneas de telefonía fija que se están destruyendo en España. Pero cuando el INE hace su recuento anual, la realidad es que los hogares españoles siguen aferrados a su teléfono tradicional. Son las corporativas y las segundas líneas las que se están eliminando. Por ahora, ni el móvil ni la crisis están pudiendo con el fijo.

Amazon tendrá nuevas posiciones en siete países europeos una vez que cierre la adquisición de la empresa española BuyVip. A su vez, tras la operación, que moverá entre 70 y 80 millones de euros, el equipo directivo permanecería en la compañía durante un periodo de tres años.
Ferrovial vende el aeropuerto de Nápoles por 150 millones

El jefe de Gobierno irlandés tiene la dura tarea de sanar el sistema financiero de su país, al que va a inyectar 50.000 millones de euros, elevando el déficit fiscal a un 32%
El 90% de los avales del Estado irán al fondo de rescate de la UE
Variedades autóctonas y microclimas infrecuentes propician vinos únicos
16.400 millones huyen de los fondos en 2010

La presencia de Steve Ballmer consolida desde esta primera edición Gamefest como gran cita del videojuego en España
Su Casita, la financiera mexicana de Caja Madrid, al borde de la suspensión de pagos
Riesgo con generosa rentabilidad
El mercado espera que la Reserva Federal saque toda la artillería para evitar una caída de precios indeseada, uno de los peores escenarios económicos para un inversor. El consenso todavía apuesta por años de crecimiento bajo
La Universidad de Navarra reflexiona sobre la responsabilidad empresarial
Colisión de enseñas. Banco Popular y Crédit Mutuel desean bautizar Iberbanco a su nueva filial compartida. Pero este plan ha topado con Ibercaja, que se opone a dicha denominación ante las autoridades europeas por el parecido con su propia marca.

'Carancho' resucita los filmes sobre seguros. Intriga, documental o humor. El sector toca todos los palos
El Gobierno aprueba el real decreto del carbón autorizado por Bruselas
El PP cuestiona el repunte del consumo sobre el que Salgado basa el crecimiento previsto
Las matriculaciones de coches cayeron en septiembre a niveles de hace 15 años. Esta situación llevó el viernes a los fabricantes a iniciar contactos con los partidos para enmendar los Presupuestos Generales del Estado de 2011, de forma que incluyan incentivos como el Plan 2000E.
El sector del hábitat detecta indicios de recuperación