_
_
_
_
_
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado
Descarta cambios normativos

Salgado asegura que el ajuste fiscal no afectará a las clases medias

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, afirmó hoy que el ajuste fiscal que baraja acometer el Gobierno no afectará a toda la población de manera generalizada "y en ningún caso" a las clases medias, sino que irá dirigida "a quienes más pueden contribuir" a la financiación de los servicios públicos. "Si se hacen finalmente pequeños ajustes irán dirigidos a quienes tienen más capacidad", subrayó.

Pide evitar distracciones

La DGT espera 4,3 millones de desplazamientos en la Operación retorno desde hoy

La Dirección General de Tráfico (DGT) espera 4,3 millones de desplazamientos por las carreteras españolas en la Operación retorno del verano, que comienza este viernes, a las 15.00 horas, hasta el próximo domingo 29, a las 24.00 horas, y reclama a los conductores que "eviten distracciones", ya que es "una de las principales causas de los accidentes mortales de este verano".

Reunión de los responsables de la política monetaria

La renovada expansión monetaria en EE UU abre el debate de Jackson Hole

Bajo el temor de que la reactivación económica se haya quedado corta en un ambiente deflacionista, los responsables de la política monetaria de casi todo el mundo se reúnen desde ayer en Jackson Hole, un centro vacacional de Wyoming donde anualmente les cita la Reserva Federal de Kansas. Hoy habla Ben Bernanke, presidente de la Fed, y se espera que haga referencias a la necesidad de una vuelta a la expansión monetaria cuantitativa, una política en la que no hay un cerrado consenso.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_