Los proyectos buscan dinero en la Bolsa
Los proyectos buscan dinero en la Bolsa
Los proyectos buscan dinero en la Bolsa
Malestar en el PSOE por las filtraciones del encuentro entre Zapatero y Gómez
Rávena concilia el encanto de la Italia provinciana con su glorioso pasado imperial.

La mejora del mercado abre la puerta a que se inicien o retomen las salidas a Bolsa.

AENA, con el respaldo de Fomento, abogó el viernes por recurrir a un arbitraje independiente para forzar un acuerdo con los controladores y solventar los dos últimos escollos de la negociación: sueldos y jornada laboral. Al cierre de esta edición, las negociaciones proseguían.
Las gestoras ofrecen fondos en oro, países emergentes y renta fija.

El precio del metal crece con la debilidad de la renta fija soberana, pero también el riesgo de burbuja.
Lleva las riendas desde 1979 del fondo más antiguo de EE UU, creado en 1928 y que ha conseguido atraer a 400.000 inversores minoristas y 8.000 millones de dólares.
ACS informó el viernes a la CNMV de la venta de su filial de puertos Dragados SPL por 720 millones de euros a un consorcio de inversores liderado por JP Morgan. La operación, que excluye el negocio internacional de la compañía y sus participaciones en Rebarsa y Sintax, aporta al grupo más liquidez para alimentar su batalla por Iberdrola.
Apple negocia la compra de un fabricante chino de videojuegos de internet
Prisa volverá a repartir dividendos tras el acuerdo con Liberty
El mal dato de empleo en EE UU hundió al selectivo un 1,74% el viernes. Los expertos recomiendan prudencia.
S&P confirma la calificación de Telefónica tras hacerse con Vivo
Las empresas pactan alzas del 1% y los funcionarios sufren un recorte del 5%.

El regulador estadounidense de las telecomunicaciones reaccionó a las críticas y a los rumores sobre pactos secretos entre Google y Verizon y anunció el viernes el fin de las reuniones a puerta cerrada que mantenía con proveedores de contenidos y servicios, empresas de hardware y usuarios para pactar la distribución en la red.
Rigor fiscal para crecer más

Ha cumplido sus bodas de plata con la moda y, a pesar de ello y de las circunstancias, sigue manteniendo la ilusión del primer día. Tiene proyectos y los pies muy bien puestos en el suelo.
Contabilidad sin lastres
El precio de la estadounidense ofrece un potencial del 20% respecto a lo que pagará la española en su opa.
Trabajo constata un descenso de casi 100.000 extranjeros residentes
Buen momento para comprar deuda
UGT cifra en 4.000 los usuarios afectados por la huelga en Auto Res
Orange TV incorpora dos nuevos canales de Sogecable

La economía española creció dos décimas en el segundo trimestre, según el Banco de España. El organismo pide premura en la concreción de los planes de ajuste y las reformas estructurales para apuntalar la recuperación, e insta al Gobierno a estar preparado para recortes adicionales de gasto en caso de necesidad.
La firma de capital riesgo Sun Capital Partners compra los juguetes de Famosa

Este ingeniero químico ha dedicado su vida al sector petrolero. Una vasta experiencia que lo lleva a consejero delegado de BP, la pieza clave para acabar con la pesadilla del Golfo.
La demanda de hipotecas subió en el segundo trimestre por primera vez desde 2006