Acciona y el reto de los 11.000 millones
Invertirá 6.500 millones hasta 2013, esencialmente en energía, para duplicar sus ventas y el Ebitda.
Invertirá 6.500 millones hasta 2013, esencialmente en energía, para duplicar sus ventas y el Ebitda.
La adquisición de Unión Fenosa ha sido un salto de gigante que refuerza a la gasista para competir y le otorga más oportunidades.
Sacrificará el aeropuerto de Stansted y un 10% de la autopista 407 de Toronto para recortar deuda.
Global Vía hace de los mercados exteriores el motor de su actividad.
Vueling reduce costes en 15 millones y prevé aumentar el beneficio neto este año
Las inmobiliarias comienzan a encargar estudios de demanda antes de construir más casas.
El móvil se aventura a meterse en política
Las turbulencias financiera y económica que han vivido los mercados de casi todo el mundo no han impedido al primer banco español repetir resultados en 2009 y, en consonancia, la entidad ha mantenido la inversión en actividades de responsabilidad social corporativa. La cantidad destinada a este fin alcanzó los 126 millones de euros.
El grupo turístico dobla beneficios y afronta nuevos retos como la entrada en el turismo compartido.

En el 80% de las inspecciones realizadas por la CNE a 4.000 plantas del antiguo régimen de incentivos se han confirmado anomalías: la más importante está relacionada con alguna irregularidad en su registro, lo que las podría dejar sin primas. Sin embargo, pese a que Industria conoce ya 2.400 actas, que se han venido levantando desde hace más de un año, no ha tomado medidas.
Una frontera en Washington
El grupo catalán Abertis amplía su cartera exterior.

Diversificación, desinversiones y control de deuda para ganar cuota pese al lastre de la obra local.
Rato también quiere aumentar la eficiencia y renovar el equipo directivo.

Denton y Sonnenschein impulsan la segunda integración del año.
La hotelera recorta precios "hasta límites razonables" para captar mercado.
El Festival Publicitario El Sol deja desierto su máximo galardón
Fue la primera operadora en lanzar una tarifa plana para clientes prepago.
Los principales bancos del globo han demostrado una mayor fortaleza en los resultados del primer trimestre del año al duplicar los beneficios, que han alcanzado casi los 25.000 millones de euros -algunas entidades no proporcionan las cifras trimestrales-.
Creativas promociones y novedades como la reciente versión del Focus o el nuevo C-Max marcarán el ejercicio de la compañía.
La petrolera empieza a recoger los frutos de su inversión en exploración.
OHL vende activos y se adjudica más negocios en México.
Ningún sitio para esconderse
Gobierno, patronal y sindicatos agotan hoy el plazo para pactar la reforma laboral
Accenture e ICEA premian la innovación en los seguros
La diversificación geográfica y la apuesta por los proyectos innovadores le permiten seguir creciendo.

La compañía ha desplegado una batería de medidas para ahorrar costes operativos.