Innovadora en sus productos, revolucionaria en su gestión
Desde 1962, Euroquímica aporta soluciones de revestimientos y pinturas especiales para el sector industrial
Desde 1962, Euroquímica aporta soluciones de revestimientos y pinturas especiales para el sector industrial
El Tesoro británico planea recabar 8.000 millones de libras (9.200 millones de euros) con una nueva tasa sobre la actividad bancaria. Esta cifra es cerca del triple de la inicialmente prevista por el Gobierno.
CVNE destina todo su beneficio de 2009 a dividendos
La reanudación de las conversaciones para un tratado de libre comercio entre Mercosur y la Unión Europea, estancadas desde hace seis años, unida al cierre de acuerdos de Centroamérica, Colombia y Perú marcan el siguiente paso adelante de América Latina. Un subcontinente que sale relativamente reforzado de una recesión global y crecerá un 4,3% este año, según la Cepal.

Malestar en el mundo financiero por el fracaso de la fusión entre Cajasur y Unicaja. El traspiés obligó al Banco de España a intervenir la entidad controlada por la Iglesia en la madrugada del sábado y, a pesar de su limitado peso, ha puesto en tela de juicio al sector de ahorro. En el gremio se vuelve más evidente la necesidad de reformar la ley de cajas y mejorar su gobierno corporativo.
Los cinco costes que determinan el trabajo
Seat, la marca que más automóviles ecológicos vendió en el cuatrimestre
Un sector cada vez más indignado
Gowex atrae a los inversores
Gestión eficiente de los procesos judiciales
García Sanz repetirá mandato al frente de Anfac
Pullmantur prevé crecer un 10% este año
La compañía, líder en el sector de interiorismo, fabrica y comercializa mobiliario de oficina y complementos para la decoración
¿Será que la solución está en un eurobono?

Las acciones no cotizarán pero deben recibir el visto bueno del regulador
Anguilas eléctricas
El grupo informático diseña una nube para las Fuerzas Aéreas de EE UU que albergará datos sobre inteligencia
La crisis de la entidad amenaza con agravar el castigo a la Bolsa, que cae más de un 21% en el año
La Administración pública requiere presencia electrónica y encuentra las mejores soluciones en manos privadas
Los teléfonos inteligentes ayudan a la popularización de la banda ancha y del uso de internet en el móvil
El celular ocupará el espacio de la tele analógica
El gasto global supera los 27.000 millones de euros

Tecnocom ha realizado una reorganización interna y ha especializado a su fuerza comercial por sectores: banca y seguros, Administración pública, telecos y media e industria. Quiere hacer ventas consultivas, crecer en Latinoamérica y afianzarse en el sector financiero. Sólo con la fusión de las cajas, planea ingresar hasta 20 millones de euros en dos años.
Más impuestos, 'please'
Con mayo concluirá el intento de alcanzar un acuerdo social para reformar el mercado de trabajo. Gobierno, patronal y sindicatos mantienen abiertos los temas de mayor calado mientras la semana clave de la negociación avanza contra reloj. En el panorama, un Gobierno presionado por la UE y el FMI, unos sindicatos defraudados con el Ejecutivo y una patronal que no renuncia a ver rebajadas las cuotas y abaratado el despido.
Sanidad no cuenta con respaldo parlamentario para sacar adelante la ley del tabaco. Y no por el objetivo de ésta, sino porque se ha presentado como proposición de ley. Salvo IU, todos los partidos critican que no se opte por un proyecto de ley, que incluiría una memoria sobre el impacto que tendría prohibir fumar en todos los espacios públicos cerrados.

Leandro Cañibano, uno de los 50 socios fundadores, lidera la asociación desde 2007