_
_
_
_
Busca una fusión a la desesperada

CAM acelera los contactos para fusionarse antes de un mes

Caja Mediterráneo (CAM) busca una fusión a la desesperada. La semana pasada mantuvo contactos con Caja Madrid que finalizaron el viernes. El sábado, domingo y lunes negoció con Cajamurcia. Ambas operaciones fracasaron, aunque la entidad madrileña ha dejado la puerta abierta. CAM reiteró ayer que "está abierta a todo". Varias fuentes apuntan también a un acercamiento de CAM a Bancaja el martes, pero la caja valenciana desmintió ayer una operación con su rival alicantina.

El secretario general deCCOO, Ignacio Fernández Toxo, en primer plano, junto al líder de UGT, Cándido Méndez.
Reacciones al nuevo plan de ajuste

Los sindicatos eluden la huelga general y mantienen vivo el diálogo social

Federico Castaño / Juande Portillo|

Respuesta contenida en un clima de creciente desconfianza. Así cabe resumir el grado de la temperatura que José Luis Rodríguez Zapatero tomó ayer a los sindicatos tras una reunión de dos horas y media en La Moncloa. De momento, el Gobierno puede cantar victoria: queda orillada, aunque no descartada, la huelga general y se mantiene vivo el diálogo social. La contestación al plan de ajuste se limitará a un paro convocado en la función pública para el 2 de junio.

La situación de Telefónica

La 'teleco' sacrifica la rentabilidad y la caja para crecer en clientes

Telefónica lanzó ayer una clara advertencia a Portugal Telecom. La española aseguró que su interés está en Vivo; por eso ha lanzado una oferta que considera irrechazable. Pero también dejó caer que comprar la totalidad de Portugal Telecom es financieramente viable. No es lo que Telefónica quiere hacer, pero se puede, aseguró su director financiero.

Una de las mayores apuestas de su historia

SAP responde a Oracle y compra la americana Sybase por 4.620 millones

El gigante alemán se refuerza en bases de datos y en soluciones móviles para empresas SAP ha llegado a un acuerdo para comprar Sybase por un total de 4.620 millones de euros. Con la operación, que es la segunda mayor de su historia, el gigante germano busca reforzarse en el segmento de plataformas móviles y bases de datos para hacer frente a la competencia de grandes rivales como Oracle.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_