BNP Paribas Real Estate entra en Polonia, Suiza y EE UU
BNP Paribas Real Estate entra en Polonia, Suiza y EE UU
BNP Paribas Real Estate entra en Polonia, Suiza y EE UU
British cancela nueve vuelos a España por la huelga
Tiffany gana un 20% más tras cuadruplicar su beneficio en el cuarto trimestre
Juan Miguel Sucunza presidirá Azkoyen tras la dimisión de Miguel Iraburu
"La eco-innovación es una baza ante China"
NH escala un puesto y se convierte en la quinta hotelera de Europa

El colectivo propone realizar la liquidación del IBI y otros impuestos locales y resolver pequeños conflictos mercantiles, entre otras medidas
José Viñals aseguró ayer que es necesario dotarse de una regulación coherente con un sistema financiero que permita el crecimiento económico y sea innovador sin caer en la autocomplacencia. Este alto responsable del FMI afirmó que, de momento, la banca no ha aprendido las lecciones de la crisis.
La presidencia española de la UE y las del Eurogrupo y la Comisión Europea presionaron ayer a Alemania para que acepte la creación de un mecanismo para ayudar a Grecia si llegara a hacer falta. Berlín ni siquiera quiere discutir del asunto en la cumbre europea que se celebrará el jueves y el viernes en Bruselas.

Las videoconferencias son ya una alternativa a los viajes de negocio y aportan valor añadido a quienes hacen uso de esta tecnología
La inversión pública hasta 2022 se duplicará hasta los 400 millones
Alimentaria augura que la marca del fabricante recuperará terreno
CAM. Registra las dos sesiones más agitadas de su historia
Los sindicatos consideran "improbable" que el Ejecutivo logre rebajar el déficit al 3% para 2013. Partiendo de ahí, sostienen que el plan de austeridad del Gobierno traerá "más problemas que soluciones" y solicitan que se suavice el recorte de gasto para facilitar la recuperación de la crisis.
La filial española afianza su posición y se centra en la I+D+i
Google dio ayer un primer paso en su proceso de retirada del mercado chino para evitar la censura oficial que impera en el gigante asiático. La compañía de internet anunció el desvío a su portal en Hong Kong de todas las búsquedas dirigidas a su buscador en China para evitar así las interferencias del Gobierno de Pekín.
Iberdrola Renovables ha adquirido los derechos para construir un parque eólico marino de 400 megavatios en aguas alemanas. La inversión necesaria para su construcción ronda los 1.000 millones de euros.
En medio de la controversia en la UE a cuenta de la deuda griega, y tras el vencimiento de los contratos trimestrales de derivados, los inversores optaron ayer por las ventas y llevaron al Ibex a caer un 1,17%.
Otras fórmulas para comunicarse
El beneficio de Skoda baja un 68%, hasta 136,5 millones
La firma diseña los sensores del satélite que realizará un mapa de nuestra galaxia con una exactitud sin precedentes
El consejo de Caja Duero rectifica y desvincula el pacto laboral de la fusión con Caja España
Telefónica abandona la Bolsa argentina
El agua y el crecimiento económico
La ventaja competitiva de nuestros plazos de pago
El rubicón de Obama
Marsans quiere más oxígeno. Una vez cerrado el acuerdo financiero con la banca para garantizar su actividad en la presente campaña, el grupo busca ahora el apoyo "incondicional" de los proveedores a su plan de reactivación de ventas. El objetivo es dar "estabilidad y tranquilidad" a la compañía, según su presidente, Gonzalo Pascual.