_
_
_
_
Empresas. POLYCOM

Soluciones de bajo coste para pymes

Polycom lanzó hace más de un año una solución que, por fin, ha permitido ofrecer servicios de videoconferencias a pymes con apenas 3.000 euros de inversión.

Diseñado para ofrecer una calidad de vídeo similar a un DVD de alta resolución, el nuevo producto está capacitado para enviar imágenes incluso con una conexión a la red cuyo ancho de banda sea reducido. La nueva solución, de nombre QDX 6.000, ha sido calificada de producto con "excelente relación calidad-precio", desde algunos sectores especialistas. Esta buena relación es fundamental para las empresas más pequeñas.

"Existe un amplio segmento de mercado para el que el sistema QDX 6.000 ha sido una solución ideal," apuntan desde la compañía. "El sistema establece el equilibrio correcto entre el rendimiento y la asequibilidad".

Polycom lleva 48 trimestres consecutivos aumentando sus cifras de negocio. Además, a escala mundial, las previsiones de crecimiento para el segmento de voz y vídeo para 2010 se sitúan en torno al 23%.

Respecto a España, el incremento en 2009 sobre el periodo anterior fue del 20%. Carlos Fernández, director de la firma en nuestro país, prevé para este año que estas cifras aumentarán un 40%.

Archivado En

_
_