Telefónica se adjudica un contrato con Correos
Telefónica se adjudica un contrato con Correos
Telefónica se adjudica un contrato con Correos
Premio a un pueblo mudado en escuela de saberes rurales
Fue cuna de la independencia, inventó casi todo en sus 56 universidades y es la capital aristocrática de EE UU.
BAA coloca 770 millones en bonos para refinanciar deuda
Los índices europeos repuntan tras las fuertes caídas de la víspera. El Ibex sube el 0,49% en la semana.
"El ordenador cuántico puede tardar 50 años en desarrollarse"

El Gobierno intentó vestir este viernes de largo su estrategia de política económica tras el estudio del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, en el que se contempla la posibilidad de prolongar la vida útil de las centrales nucleares más allá de 40 años, en casos excepcionales.

Es optimista y cree que España va por la buena senda de la recuperación económica. Y asegura que aquellas empresas que inviertan en innovación serán las que sobrevivan.
El espaldarazo de las estrellas Michelin
El bisnieto de uno de 'los últimos de Filipinas' realiza un documental con testimonios de los descendientes de ambos bandos.
São Paulo prohíbe el cobro de cuota mensual en telefonía fija
Lenovo paga 133 millones por una empresa de móviles
EA impulsa el uso de juegos en la educación
Tusquets recupera al Murakami primerizo

El Barça quiere sanear cuentas; al Madrid le urgen resultados dentro y fuera.
Conei y el grupo Guitart invierten 75 millones en el complejo hotelero del Casino de Lloret
El Gobierno refuerza las medidas antiblanqueo sobre políticos y sus familiares
Barroso da Competencia a Almunia y Servicios Financieros a Barnier
El director de mercado interior de la CE, Pierre Delsaux, aseguró el viernes en Sevilla durante la celebración del congreso anual de los auditores de cuentas que la CE quiere saber de una vez por todas si EE UU abandonará su sistema contable para adoptar las normas internacionales de contabilidad. También aseguró que estudian si se debe adjudicar al auditor un nuevo papel de colaboración con los supervisores.
Javier Fernández Aguado viaja hasta la Roma imperial para exponer la importancia de poseer un buen modelo de crecimiento, así como el líder que lo dirija, para superar las situaciones difíciles.
Más que una piedra, un soplo de arena
Mecalux. Sube el 21,04% al anunciar su posible exclusión

El Gobierno español sigue peleado con cada informe que sale a la luz acompañado de cifras que constatan el subdesarrollo nacional en banda ancha. El último procede de Bruselas, se publicó la semana pasada y dice que España está por debajo de la media europea en penetración de banda ancha fija y móvil, y en alta velocidad de acceso. Ros aseguró el viernes que las cifras muestran lo contrario.
National Express aprueba la ampliación de 400 millones sin el apoyo de los Cosmen
Lipasam, Coca-Cola y Novatex reciben el Premio Empresa Flexible
"La industria está en crisis, no la música"
El IPC recuperó en noviembre la cota positiva que había perdido en marzo, alcanzando el 0,4%. El dato del mes viene usándose para calcular la desviación sobre la previsión de inflación, pero al ser inferior, el Gobierno no tendrá que compensar a los pensionistas.