Hoy el COI decidirá el nombre de la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 2016. Madrid lucha por convertirse en la futura sede olímpica frente a Chicago, Río de Janeiro y Tokio. CincoDías.com ofrecerá la información del desenlace final minuto a minuto.
Los analistas ven más probable fusiones entre iguales que ofertas de compra. Aún así, <b>Gamesa, Repsol, Natra, Jazztel y La Seda de Barcelona</b> están en sus quinielas.
El gasto medio mensual de los hogares japoneses en agosto subió un 2,6 por ciento respecto al mismo mes del año anterior y se situó en 290.972 yenes (2.230 euros), según informó el Gobierno.
El índice de desempleo en Japón bajó en agosto hasta el 5,5%, después de haber alcanzado un nivel récord en el mes anterior, cuando se situó en el 5,7%, informó hoy el Gobierno nipón.
Fomento anuncia una nueva línea ICO de 600 millones para apoyar al sector aéreo
El hombre que vio su camino en las montañas
Metrovacesa. Goldman Sachs retoma el consejo de venta
Alico espera facturar 100 millones en 2010 con sus productos de vida ahorro
El depositario central de valores español, Iberclear, pretende modificar su reglamento para ampliar su oferta y minimizar los costes.
Nunca tantos se perdieron tanto
Presupuestos 2010, a la deriva
Saxo Bank lanza un portal de análisis financiero
La Junta de Castilla y León aplaude la fusión de sus tres cajas
Un español en Silicon ValleyLa imparable revolución digital
Otro recurso por Garoña
Revés a las 'telecos' en su recurso por el precio del móvil en Europa
Los compradores de coches vuelven a acudir a los concesionarios gracias a las ayudas de 500 euros del Gobierno, los otros 500 de las comunidades y los 1.000 de los fabricantes. Las ventas de coches subieron en septiembre por primera vez en 16 meses, pero la industria ya ha advertido que las ayudas se acercan a su fin, lo que conllevará otro desplome.
El reparto de Caja Madrid
Las plantas fotovoltaicas en tejado copan su objetivo por primera vez en el año
El largo adiós de Ken Lewis
Previsiones económicas del FMIEl FMI publicó ayer su revisión de las previsiones económicas mundiales, que contempla una mejora generalizada y certifica el fin de la recesión global. Aunque el pronóstico para España es mejor que en julio, será la única de las grandes economías que siga decreciendo en 2010.
Cisco anunció ayer que ha llegado a un acuerdo para comprar la empresa noruega Tandberg, especializada en el segmento de las comunicaciones visuales. El gigante estadounidense va a desembolsar 2.060 millones de euros en efectivo.
La Caixa y BPI crean un servicio común de banca de empresas
FCC. AlphaValue le da un recorrido adicional del 15,28%
Una de cada tres gestoras sufre pérdidas hasta junio
La industria de fondos ha dado un paso atrás. El patrimonio bajo gestión sufrió un leve retroceso en septiembre debido a la salida de dinero motivada por el vencimiento de fondos garantizados. No obstante, la apreciación de las carteras por el alza de los mercados ha mitigado las caídas.
El Ibex cayó ayer un 2,02% y cerró así su tercer día consecutivo a la baja, tras el que acumula un descenso del 3,1%. Los malos indicadores económicos, tanto en Europa como en EE UU hicieron de catalizador de las pérdidas.