La familia Cosmen y la sociedad de capital riesgo CVC contemplan desinversiones en National Express para afrontar la adquisición del grupo británico de transporte si éste acepta su oferta de compra. La empresa escocesa Stagecoach admitió ayer su interés en comprar activos de National Express si triunfa la oferta de Cosmen y CVC.
Entre Telefónica y Santander sólo hay una distancia de 367 millones en Bolsa. La fuerte recuperación del banco tras la penalización de principios de año le ha colocado a un paso de ser el principal valor del Ibex.
El Ejecutivo presentó ayer dos anteproyectos de ley que modifican, entre otros, el comercio de derechos de emisión de gases contaminantes, eliminando las asignaciones gratuitas para las eléctricas a partir de 2013, y la regulación de los almacenamientos subterráneos de CO2.
Alguien tiene que hacerlo
El nuevo modelo de financiación regional consolidará el déficit de las comunidades autónomas, en opinión del PP. Para equilibrar sus cuentas, asegura este partido, el Gobierno puede promover una subida de impuestos "salvaje" en los próximos Presupuestos, pues harían falta 18.000 millones extra cada ejercicio.
La Administración tributaria cambiará la normativa en breve para poder asignar direcciones electrónicas a las empresas con el fin de reducir costes de comunicación con el contribuyente, asegurarse la recepción de notificaciones y mejorar el control fiscal sobre el mismo.
El primer paso para curar es diagnosticar
Mapfre. UBS aplaude sus cuentas y le mejora el precio objetivo un 56,3%
No esperen demasiado
¿Desconecta usted de la empresa en verano?
Invierte 236 millones en la planta de Badajoz.
Inmochan, la inmobiliaria del grupo Auchan (Alcampo en España), deberá pagar 20 millones de euros a Llanera por un hipermercado, pese a que la promotora valenciana no puede construirlo, ya que la urbanización donde se ubicaría está parada judicialmente.
Manuel Calvo y F. Javier LazcozDirigen el principal grupo conservero de España que, en los últimos meses, libra una dura batalla para evitar que la marca blanca le robe más cuota de mercado, que ya copa, en atún, el 70%.
Mejoría de la previsionesMediada la temporada de resultados empresariales en EE UU, tres cuartas partes de las compañías del S&P que han publicado cuentas han mejorado las previsiones. Así, si hace una semana se preveía una caída del beneficio trimestral superior al 35%, ahora se prevé del 31%.
El diálogo social debe continuar
Las 'telecos' redujeron un 5,7% sus ingresos en el primer trimestre del año
La Bolsa marca un nuevo récord en el filo de los 10.600
FCC compite con Suez y Veolia por el 23% de Eyath
Un ex presidente de Citi estará al frente de Lloyds
Arcelor busca salidas para su negocio de acero inoxidable
El supervisor estudia sancionar a la anterior cúpula de CCM
Mutua Madrileña abre sus seguros de motocicletas a nuevos clientes
Las previsiones de aumento del consumo impulsan la cotización.
Estrategia de salida
LVMH y Chanel logran que la UE cambie a su favor la ley sobre comercio online
El consejo de Cajasur respalda el proyecto de fusión con Unicaja
La caja catalana ganó en el primer semestre del año 60 millones de euros, un 81% menos por la falta de atípicos. Su morosidad se situó a 30 de junio en el 5,38% y la cobertura en el 51,3%.