La lista de bancos con "problemas" en EE UU crece un 21%
La lista de bancos con "problemas" en EE UU crece un 21%
La lista de bancos con "problemas" en EE UU crece un 21%
Thales Transporte, el principal suministrador de señalización para el AVE, ha decidido pilotar desde España su apuesta por los contratos del plan ferroviario de Obama, según afirma su nuevo consejero delegado en España, Jesús Sánchez.
La flamante y peligrosa sede de la Comisión
El precio de un Tribunal europeo de patentes
La Bolsa intradía
El complicado equilibrio del dólar

Santander ha decidido dar el paso. Unificará en 2010 las tres marcas que tiene en Reino Unido bajo el paraguas de la enseña Santander. De momento, ya ha iniciado la integración de los tres sistemas tecnológicos. El grupo tendrá 1.300 sucursales en el país, en el que el banco español ha ganado posiciones ante la grave crisis de sus homólogos británicos.
El Príncipe de Asturias recae en la OMS
Alicia Koplowitz reduce a la mitad su parte en Colonial
El CDTI aprueba 123 proyectos con 89 millones de financiación
El grupo de construcción Comsa ha dado en Polonia su primer paso en el mercado internacional de las energías alternativas. La compañía que preside Jorge Miarnau ha entrado en el capital del promotor eólico Ecowind Construction haciéndose con el 50% del capital por unos 20 millones. La nueva filial cuenta con una cartera en promoción de 1.000 MW.
Sol Meliá recupera la normalidad en México por la reactivación de la demanda
El Supremo imputa al juez Garzón por prevaricación
BBVA dona 2,5 millones para vencer al cáncer
Abertis. Recupera el tono tras los cambios accionariales
El Ibex dejó ayer de divagar y superó la resistencia de los 9.500 puntos que lo había estado frenando. Avanzó un 1,12% y cerró a 9.510,8, lo que deja el camino despejado para que suba hasta el entorno entre los 9.800 y 10.000 puntos, según los analistas técnicos. Wall Street no logró sobreponerse al fracaso de General Motors para reestructurar su deuda y el S&P 500 bajó un 1,9%.
El experto relativiza el papel de la desregulación como origen de la crisis global y centra el foco en los pagos a ejecutivos y comerciales.
El comercio, víctima de la crisis y la norma
La fuga de datos confidenciales en las empresas aumenta un 60% en España.
Mapfre. Deutsche pone en valor el negocio latinoamericano
El permiso de paternidad se ampliará a cuatro semanas desde 2011
Zardoya Otis prepara un ERE del 25% para la plantilla en fábrica
La banca apoya la reforma de la supervisión de la UE, pero lamenta que no se le consulte
Salgado dice que 2010 no será "un año fácil" para la economía
El Fondo Monetario Internacional (FMI) venderá bonos, por primera vez en su historia, como forma de financiar sus programas de crédito, una vez que su Consejo Ejecutivo apruebe la operación, informó la entidad en un comunicado.
Japón estudia prohibir todas sus exportaciones a Corea del Norte como represalia al segundo ensayo nuclear del régimen comunista del pasado lunes, informa hoy el diario nipón "The Daily Yomiuri".