_
_
_
_
_
Nuevos productos

Microsoft sorprende al mundo musical al revivir su Zune

Microsoft anunció ayer el lanzamiento de un nuevo reproductor Zune, que saldrá también fuera de EE UU. El movimiento implica un cambio de estrategia, ya que hasta hace algunos meses la firma era reacia a entrar en otros países con este producto e incluso planeó comercializar sólo el software musical a través de Windows Mobile.

Fiscalidad

Hacienda recauda el doble de lo que ofrece por comprar un automóvil nuevo

Los 1.000 euros de ayuda que el Gobierno y la mayoría de comunidades darán por la compra de un nuevo coche en el marco del Plan 2000E puede llegar a ser rentable para Hacienda si logra estimular la demanda. Hasta ahora, por la compra de un coche medio, la Administración ingresa 3.400 euros. Así, descontando el coste de la nueva ayuda fiscal, Hacienda obtendrá un ingreso de 2.400 euros por cada coche adicional que se venda.

Motor

GM instará su concurso tras el rechazo de sus acreedores a un canje de deuda

A. B. Nieto / G. S. Vega|

El consejo de General Motors decidirá antes del fin de semana solicitar el concurso de acreedores, algo que podría materializarse el lunes. Este desenlace, descontado desde hace días, se convirtió en una práctica certeza ayer tras el rechazo recibido por parte de los bonistas a un intercambio de 27.000 millones de dólares de deuda de la que son acreedores por el 10% de la compañía. El concurso da cuenta de la extraordinaria crisis de una empresa que hace menos de 50 años fabricaba la mitad de los coches que se vendían en EE UU.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_