D-Link baja la factura de luz de las redes de internet
El 35% de los dispositivos que comercializa son de bajo consumo.
El 35% de los dispositivos que comercializa son de bajo consumo.

Asegura que puede haber una segunda oleada de gripe A a partir del próximo otoño y que sólo treinta países cuentan en la actualidad con las estructuras necesarias para afrontar una pandemia de estas características
La parte mala de que algo vaya mejor
El BCE se decide por abandonar la ortodoxia
Comsa y Emte se fusionan y crean la octava constructora
Las telecos darán primero la batalla durante el trámite parlamentario, pero, si la ley que les obligará a dar el 0,9% de sus ingresos para sufragar TVE sale adelante, recurrirán de forma inmediata al Constitucional y a Bruselas.
Arcelor ofrece el 75% del sueldo a los afectados por el ERE
Murcia financia con 1.200 euros la compra de furgonetas
La crisis económica dispara la desconfianza en Zapatero y Rajoy

El BCE rebajó ayer los tipos de interés otro cuarto de punto hasta el 1% y no descarta nuevos recortes. Anunció, como "medidas no convencionales" y de inyección de liquidez, que prestará dinero a las entidades financieras a un mayor plazo, de 12 meses, y comprará deuda bancaria por valor de 60.000 millones de euros.
Los cuatro operadores de móvil italianos pujan por el espectro de Telefónica
Las materias primas industriales se apuntan al moderado optimismo de los mercados aupadas por China. El cobre marcó ayer el máximo del año, aunque al final cerró ligeramente a la baja.
Estado y Generalitat dieron ayer un impulso a la batería de traspasos previstos en el Estatuto con la transferencia, en enero de 2010, del servicio de Cercanías a Cataluña y el anuncio de apertura de la nueva terminal de El Prat para el 16 de junio. La cesión llega en plenas negociaciones bilaterales para lograr un acuerdo de financiación este mayo.
Gamesa. HSBC eleva el valor a sobreponderar y alimenta el 'rally'
GE invertirá 4.500 millones en expandir el negocio sanitario
Apple llega a 1.000 millones de descargas en App Store. Y RIM, Nokia, Microsoft y Google pulen sus ofertas.
Sos examina hoy la auditoría del préstamo a los Salazar
El juez impone 750.000 euros de fianza al ex consejero madrileño Alberto López Viejo
La UE sugiere un "ajuste temporal de los horarios de trabajo" para conservar el empleo.
No ha habido sorpresa, pero porque se descontaba un mal trimestre para Deutsche Telekom y Telecom Italia. Así ha sido. La primera tiene números rojos y la segunda empeora tanto en ingresos como en beneficio. Ambas culpan a la crisis, pero la recesión global no afecta a todas las telecos. Jazztel ha superado sus previsiones en captación de clientes.
Los planes de estímulo han disparado las emisiones de deuda gubernamental a niveles récord. La avalancha de papel continúa y sólo esta semana el Tesoro de EE UU ha emitido 183.000 millones de dólares (134.000 millones de euros) en letras y bonos. En Europa son 20.000 millones de euros esta semana y en lo que va de año los Estados han emitido el 40% de lo previsto para 2009.
Banco Pastor. Espírito Santo teme por su exposición al ladrillo
¿Tiene la política social su espacio?
Los institucionales se pierden el rebote
Seat prevé incrementar el peso de las ventas a empresas y flotas de vehículos, hasta conseguir un 10% de cuota en España. La comercialización de la nueva berlina Exeo permitirá plasmar este avance.
Los resultados baten las previsiones.
La paradójica política exterior de España