El mercado europeo de renta fija privada se va reactivando. Cuatro compañías colocaron ayer bonos en Europa, por un monto total de 7.000 millones de euros con diferenciales de tipos de interés entre los 160 y los 375 puntos básicos.
Un grupo de 30 bancos ha aprobado un préstamo de 400 millones de euros para dar liquidez al grupo del empresario alemán Adolf Merckle, que se suicidó esta semana acosado por las deudas. A cambio exige la renuncia de su hijo y la venta de la compañía de genéricos Ratiopharm.
LyondellBasell se acoge al concurso de acreedores
Las cajas rurales de Toledo y Albacete anunciaron ayer su intención de fusionarse tras medio año de negociaciones. Buscan aprovechar sinergias ante la bajada del negocio derivada de la crisis. El proyecto debe ser refrendado en primavera por sus socios.
Endesa se revaloriza en Bolsa ante la posible ruptura de sus socios
¿Se están acelerando los salarios?
Admitida una querella contra el presidente mundial de King Sturge
La Cámara de Madrid asesora para obtener créditos a la carta
La espera de los autónomos
Aguirre asegura que 'no ve conflicto' en la adaptación de la nueva ley a Caja Madrid
El Sepla pide a Iberia garantías de empleo y la incorporación de más pilotos
El gigante tecnológico indio Satyam confiesa que sus cuentas de 2008 son falsas
Renace el bono corporativo
La madurez profesional vuelve a apreciarse en las compañías para afrontar la actual crisis económica.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comunicará a las comunidades la próxima semana en cuánto aumentarán sus ingresos con el nuevo modelo de financiación propuesto por el Ejecutivo. Todas las regiones esperan este dato para sumarse o rechazar definitivamente el documento elaborado por Economía, que confía en cerrar un acuerdo en febrero.
Más de un año después de la entrada en vigor de la Ley del Estatuto del Trabajo Autónomo son muchos los preceptos que no se han desarrollado aún, denuncia el autor, que insta a ponerse ya manos a la obra para que la norma no se quede en papel mojado
Bank of America vende el 2,5% del banco China Construction
Air France y KLM baten a Lufthansa en la puja por Alitalia
Ha transcurrido casi un año desde la creación del registro oficial de trabajadores autónomos económicamente dependientes (conocidos como trades) y apenas el 1% de ellos se ha inscrito en él para que se reconozcan sus derechos. El desconocimiento y desinterés en unos casos y la parálisis administrativa en el caso de los transportistas y agentes de seguros son las causas de esta situación.
Berlín. Descuentos a finales de enero y sólo durante dos semanas
La oleada de fuertes descuentos en establecimientos comerciales se extiende por toda Europa.
Las ventas de móviles caen por primera vez desde que en 2001 estalló la burbuja tecnológica. Las unidades distribuidas en 2008 fueron 21 millones, un 6% menos que en el ejercicio anterior. En 2009 las operadoras dan prioridad al control del gasto, pero mantendrán subvenciones para fidelización.
Rajoy exige un modelo financiero regional que sea 'entendible' y más transparente
Estampaciones Sabadell plantea nuevos despidos temporales
Aprobado el ERE de Renault, que fabricará el 25% menos en 2009
El volumen de emisiones de deuda cayó un 38% el año pasado
París. Esperas de madrugada en las 'soldes' de más larga duración