Repsol vende su red de 327 gasolineras en Brasil por 40 millones
Sarkozy crea un comisario para que el crédito llegue a las familias
Prefieren liquidez, pero los expertos creen que se puede entrar en Bolsa en el año que comienza. Aunque mejor si el horizonte del inversor es elmedio o largo plazo.
El Gobierno de George Bush anunció el viernes que concederá un préstamo de 13.400 millones de dólares (9.659 millones de euros) para evitar la quiebra de GM y Chrysler. El aún presidente de EE UU cree que el hundimiento de Detroit ¢no es una opción responsable¢.
FCC, Cespa, Urbaser y CLD gestionarán los residuos de Barcelona por 1.994 millones
Las infracciones muy graves a la Ley de Extranjería que en marzo entrará en el Congreso serán castigadas con 100.000 euros, frente a los 60.000 previstos en la norma vigente, según consta en el informe estudiado este viernes por el Consejo de Ministros.
La Fed ha abierto la veda entre los bancos centrales para compaginar tipos al 0% con medidas adicionales para reactivar el crédito.
Un Renault Mégane de 4.600m2 aparca en la fachada del edificio Plaza de España en pleno centro Madrid.
BBVA coloca su emisión de preferentes de 1.000 millones en cuatro días
Premios Cinco Días a la Innovación EmpresarialLos Premios CincoDías, un apoyo a las empresas que saben que la apuesta de futuro es la creatividad.
El fraude ha hecho pedazos la confianza sobre la industria de §hedge funds§ y amenaza con acelerar los reembolsos en los próximos meses.
La volatilidad de la moneda única, enmáximos, con variaciones diarias del 2%.
Solbes reconoce que el déficit fiscal será muy superior al 3% en 2009
Recesión, ¿corta o larga?
El directivo cree que los jóvenes no se identifican con los emprendedores porque éstos requieren espíritu de sacrificio.
Metrovacesa cobrará el próximo mes 42 millones de euros de Gecina en concepto de dividendo gracias a su participación del 26,9%. La cantidad es superior a las pérdidas registradas por la inmobiliaria española en los nueve primeros meses del año (41,5 millones).
Los reembolsos de §hedge§ castigarán la Bolsa.
Las pymes no han incorporado de forma intensiva la tecnología, según esta ejecutiva, quien cree que habrá una caída en inversión.
El BBVA calcula que los precios de la vivienda se reducirán un 25% hasta 2011
Las firmas de calificación aprovechan el fin de año para recortar el §rating§ de la banca
Bernardo Hernández cerró la entrega de los premios con una conferencia en la que narró los desafíos de las nuevas tecnologías.
Sacyr esquiva las críticas de los minoritarios en la junta de Itínere
El recorte de los tipos en Europaha llevado a la banca a bajar las remuneraciones de los depósitos, pero aún quedan algunas campañas que se pueden aprovechar.
Los expertos dudan del año bursátil y se atrincheran sobre todo en los grandes clásicos para protegerse de las eventuales turbulencias.
De Córdoba aGranada con siglos de historia a los pies del visitante.
El año en el que todo parece mentira