_
_
_
_
_
Política industrial

Patronal y sindicatos no acudirán el lunes a la cita con Industria

Los máximos representantes de los sindicatos y de la patronal no van a acudir el lunes a la cita concertada con el Ministerio de Industria, según ha podido saber la Cadena SER. Tanto Méndez, como Fidalgo, Díaz Ferrán y Bárcenas consideran que no es el momento de hacerse fotos, sino de buscar un método de trabajo y soluciones sobre política industrial. Sí acudirán negociadores, aunque no los dirigentes, a la cita con el ministerio.

Llega la nueva versión 'Nintendo Dsi', con cámara y video
Videoconsolas

Nueva versión: 'Nintendo DSi' con cámara y video

El gigante japonés Nintendo ha lanzado al mercado japonés su nueva consola portátil de videojuegos, "Nintendo DSi", una versión renovada de la anterior "Nintendo DS" que incluye funciones de cámara y audio, informó la compañía en su página web. La DSi es la tercera versión de la consola portátil y ha salido a la venta por 18.900 yenes (194 dólares).

Elecciones EE UU

McCain quema los últimos cartuchos: recurre a Schwarzenegger para captar votos en Ohio

El candidato presidencial republicano, John McCain, ha recurrido en la recta final de la campaña al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y al ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, para que participen en varios actos de campaña en Ohio, uno de los estados que el senador necesita para ganar las elecciones, e intentar captar nuevos votos de los ciudadanos indecisos.

Atentos a...

La política monetaria del BCE y las elecciones en EE UU, claves de la semana

La semana vendrá marcada por las elecciones a la Casa Blanca, que se celebrarán el próximo martes, y la reunión del G-20. En Europa, el protagonismo lo copará la reunión del BCE en la que se podrían anunciar nuevos recortes en los tipos de interés y la reunión del Ecofin. Por otro lado, nueva semana de resultados trimestrales, en la que se conocerán las cuentas de Gas Natural, Abertis y British Airways.

Desde la izquierda, Fabio Barbosa, hasta ahora responsable de Santander en Brasil; Emilio Botín, presidente del grupo, y Alfredo Sáenz, consejero delegado.
Banca

Botín asegura que Santander 'sigue mirando oportunidades'

Santander no descarta hacer más compras para crecer. Quiere aprovechar las oportunidades que se le puedan presentar por la crisis. Además, espera batir nuevamente en resultados a sus rivales. Su presidente, Emilio Botín, dejó entrever que el grupo puede ganar en 2009 alrededor de 11.500 millones de euros, un 15% más que este año.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_