_
_
_
_
_
Ideas contra la crisis

Bancaja sortea un año de hipoteca gratis entre los clientes que aporten a su plan de pensiones

Bancaja sortea el coste de la hipoteca durante un año entre los clientes que realizan aportaciones extraordinarias a sus planes de pensiones o contratan alguno de ellos, en función del tramo del importe aportado o traspasado, que se realicen desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2008, según informó la entidad financiera en un comunicado.

En este sentido, para aportaciones o traspasos de entrada, de entre 300 y 2.999 euros, la entidad sorteará entre los partícipes el coste en 2009 de 40 hipotecas de Bancaja -con un límite máximo de 9.600 euros brutos por hipoteca-, y regalará un MP4 a los clientes que realicen una aportación de entre 3.000 y 10.000 euros.

Para los tramos más elevados, Bancaja realizará abonos en cuenta -con un límite anual por cliente de 3.000 euros brutos- y en el plan de ahorro gratuito DoblePlan. Así, entre los 10.000 y 39.999 euros de aportación, los partícipes obtienen un 1 por ciento en efectivo más 1 por ciento al DoblePlan; y para las aportaciones superiores a 40.000 euros, Bancaja ofrecerá el 3 por ciento en efectivo más un 1 por ciento al DoblePlan. Los clientes deberán mantener las aportaciones realizadas o importes traspasados en los planes de pensiones de Bancaja, al menos durante un plazo de dos años.

Bancaja, a través de su filial Aseval, ofrece una amplia gama de planes para la jubilación, como el Bancajapensión Fijo para los más conservadores; el Bancajapensión Mixto o Cavalpensión, para aquellos que buscan el equilibrio entre rentabilidad y seguridad; o el Futurpensión y Bancajapensión Variable para los que quieren obtener una mayor rentabilidad.

Asimismo, la entidad financiera cuenta con el DoblePlan para los clientes con derechos consolidados mínimos de 9.000 euros. Se trata de un plan de ahorro que garantiza llegado el momento de cobrar el plan de pensiones un capital adicional totalmente gratuito. Además, los partícipes de los planes de pensiones de Bancaja pueden combinar varios planes de pensiones y cambiar la fórmula de ahorro en cualquier momento sin ningún tipo de gastos.

Bancaja obtuvo un resultado atribuido en el tercer trimestre de 2008 de 348,1 millones de euros, con un incremento del 7,38% respecto al mismo periodo del año anterior. El volumen de negocio alcanzó los 173.277 millones de euros, con lo que los activos totales se situaron en 103.531 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,01%.

Más información

Archivado En

_
_