Ir al contenido
_
_
_
_
Temor

¿No había pasado lo peor de la crisis?

Beatriz P. Galdón|

Punto y aparte en el sentimiento del mercado. El pesimismo vuelve a imperar en las mentes de los expertos bursátiles después de algunos días que invitaron a mirar las cosas con mejor ánimo, aunque siempre con la misma cautela. El descarte de la recesión en Estados Unidos y la mejora de algunas cifras económicas en Europa desembocaron en unas jornadas alcistas para las Bolsas entre mediados de abril y de mayo.

Fusión

La junta de Countrywide aprueba la fusión con Bank of America en medio de una 'lluvia' de demandas

El 69% de los accionistas con derecho a voto de Countrywide Financial Corporation, la mayor entidad hipotecaria privada de EEUU, aprobaron hoy en junta general extraordinaria la integración de la compañía en Bank of America en una transacción valorada en unos 4.000 millones de dólares (2.568 millones de euros), que se llevará a cabo mediante un intercambio de acciones y que podría completarse el próximo 1 de julio.

Proceso judicial

El Supremo de EE UU anula la condena a Exxon por el desastre de 1989 y reduce la multa a 326 millones

El Tribunal Supremo de EE UU decidió hoy anular la condena a la compañía petrolera Exxon Mobil por el desastre ecológico causado en Alaska en 1989 por el naufragio del petrolero Exxon Valdez, y reducir la indemnización récord de 2.500 millones de dólares (1.606 millones de euros) que había sido impuesta a la compañía a tan sólo 507,5 millones de dólares (326 millones).

_
_