_
_
_
_
_
Junta de accionistas

Rayet se siente perjudicado por el acuerdo de venta de las acciones de Sacyr en Eiffage

El Grupo Rayet afirmó hoy sentirse perjudicado por el acuerdo de compra de las acciones de Sacyr en Eiffage por un grupo de inversores, y señaló que ¢se reserva el derecho¢ de reclamar daños por el perjuicio causado.

En su intervención en la junta de accionistas de la constructora francesa, el representante de Rayet, que posee una participación del 3% en Eiffage, afirmó que ¢está decidido a continuar con el ejercicio de sus derechos¢, informó la compañía.

Así, Rayet consideró que la disputa entre Eiffage y Sacyr por la gestión de la constructora francesa ha supuesto ¢un impacto negativo¢, plasmado en una caída de las acciones.

Sacyr Vallehermoso cerró la venta de la participación del 33,3% que tenía en el capital social de Eiffage, constructora gala de la que era primer accionista, por 1.920 millones.

El Grupo Rayet compró el paquete de títulos que tiene en la constructora gala hace más un año a un precio de entre 80 y 100 euros por acción.

La compañía que preside Félix Abánades recurrió la última junta de accionistas, de abril de 2007, de la gala en la que se les suprimieron casi todos sus derechos de voto por considerar que actuaban en concertación con Sacyr.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_