El consejero delegado de Vueling, Lars Nygaard, ha incrementado su participación en el capital de la compañía hasta el 0,65%, desde el 0,383 que ostentaba con anterioridad, tras invertir un total de 309.973 euros en la compra de un paquete de 40.000 acciones a un precio de 7,75 euros, informó hoy la aerolínea a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, inaugurará hoy 'Expofranquicia', una feria que durante tres días analizará y potenciará un sector que facturó en España 24.676 millones de euros en 2007.
El euro sube en Asia a su nivel más alto en un mes contra el dólar después de que la Reserva Federal bajara sus previsiones de crecimiento para 2008 mientras que el precio del crudo subía a nuevos máximos.
El consumo de los hogares españoles sólo creció un 1,8% interanual en el primer trimestre, su mínimo en doce años, según datos del INE. Esa desaceleración, junto a la caída de la inversión en vivienda y la de la industria han llevado al PIB a un alza interanual de sólo el 2,7%, ocho décimas menos que a finales de 2007.
La regulación de las telecos por zonas geográficas es ya una realidad en Europa. Reino Unido abrió ayer la veda al aprobar una nueva legislación que liberaliza los servicios de banda ancha en el 70% del país. El resto seguirá regulado para garantizar la competencia.
La hotelera High Tech persiste en su objetivo de salir a Bolsa cuando el 'mercado lo permita'. Casi un año después de su intento fallido de saltar al parqué, High Tech engrosará su portafolio con 14 hoteles más para salir al mercado como una compañía 'más fuerte'. La cadena prevé además futuras oportunidades a mejores precios gracias a que el ciclo inmobiliario 'ha llegado a su fin'.
Industria ya se ha puesto en contacto con las eléctricas para que la subida de luz tenga el menor impacto posible sobre los 20,5 millones de consumidores que se rigen por la tarifa doméstica. Así lo confirmó ayer José Luis Rodríguez Zapatero en el Congreso, donde anticipó que las medidas que piensa adoptar el Gobierno para algunos colectivos puede terminar suponiéndoles un ahorro final de entre el 2% y el 3% en su factura.