La Oficina Europea de Marcas bate su récord de solicitudes
La Oficina Europea de Marcas bate su récord de solicitudes
La Oficina Europea de Marcas bate su récord de solicitudes
El BCE decidió mantener los tipos de interés en la zona euro en el 4% por las fuertes tensiones inflacionistas. El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, alejó la posibilidad de futuras bajadas por los riesgos al alza y reiteró que el objetivo de la política monetaria sigue siendo la estabilidad de precios a medio plazo.
Telecom Italia reduce un 19% su beneficio y baja dividendos
Ikea retira una silla alta para bebés por un error en el arnés de sujeción
Pfizer presentó ayer una ambiciosa estrategia de crecimiento para salir del estancamiento de sus ventas del último año. Pretende lanzar 20 fármacos nuevos hasta 2012 y potenciar su presencia en los mercados emergentes.
GM vuelve a salvar a Delphi tras subir a 1.324 millones su cuota en la financiación
Prisa logra el apoyo de seis bancos para su opa sobre Sogecable
Además, la empresa de Bill Gates ha fichado a Alan Schwartz, consejero delegado de Bear Stearns y una de las figuras de Wall Street, como asesor.
Sniace y Abengoa discrepan sobre la filial de cogeneración
British Airways recuerda a Iberia que tiene 'más opciones'
Cebrián aboga por un modelo de Estado federal
La pujas por internet reinventan la forma de comprar casa.
Apple presiona a Blackberry al añadir correo empresarial al iPhone
¿Quieres ser mi amigo?
EADS recibe los motores para el primer A-400M
Una prioridad para el nuevo Gobierno
La prensa gala dice que Planeta ultima la compra de Editis
Las cuatro fases del ciclo
Diversifica sus formatos tras adquirir una firma sueca por 60 millones
La remuneración del consejo de Popular subió un 6% en 2007, hasta 2,93 millones
La transparencia, el aumento de la información, la motivación de los empleados públicos y los nuevos traspasos a los ayuntamientos son algunas de las asignaturas pendientes
El ojo izquierdo del vicepresidente Pedro Solbes, aún en rehabilitación, pudo contemplar ayer cómo los empresarios madrileños dan por segura la victoria del PSOE en las elecciones del domingo. Después de escuchar numerosos elogios a su política económica, Solbes les garantizó que este año no habrá recortes en la inversión prevista en obra pública.
Las empresas afrontan la extensión de mensajes catastrofistas anónimos en internet o móvil
Las incógnitas generadas por Cisco, Intel o Google oscurecen las buenas perspectivas de IBM, HP y Microsoft
CeBIT está celebrando una nueva edición, marcada este año por las energías verdes y las aplicaciones móviles. El sector también ha estado atento ante los nuevos equipos de Asus y Panasonic, así como al impulso que puede experimentar el Blu-ray.
Los profesionales del sector se reúnen en Propet
El TUE avala al Gobierno frente a la CMT en numeración