Ir al contenido
_
_
_
_
Inmobiliaria

Dos filiales del grupo Jale suspenden pagos

La imposibilidad de cerrar un acuerdo con los bancos para negociar una deuda de unos 360 millones que acucia al Grupo Jale, la mayor promotora inmobiliaria gaditana, ha motivado que dos de sus empresas, Jale Construcciones e Inmobiliaria Amuerga, hayan presentado la solicitud para ser declarada en concurso de acreedores.

Competencia

Microsoft encaja la mayor multa en 50 años de historia de la UE

B. de Miguel / M. Jiménez|

Bruselas amargó ayer a Microsoft su evento comercial del año. El mismo día que la compañía presentaba en sociedad su flamante Windows Server, la Comisión Europea le impuso una sanción de 899 millones de euros por desacato. Se trata de la mayor multa en 50 años de aplicación de la política comunitaria de competencia.

Energía

Iberdrola lleva a Bruselas su batalla contra EDF y ACS

B. de Miguel / C. Monforte|

A través de una queja, Iberdrola denunció anteayer en Bruselas al Estado francés por lo que considera un blindaje ilegal de æpermil;lectricité de France (EDF). La eléctrica española espera que el departamento de Mercado Interior acabe con las normas que impiden entrar en el capital del grupo estatal galo.

_
_