¿Fin de la corrección o en busca aún de un suelo?
Algunas firmas creen que el ajuste es suficiente, pero otros prevén más caídas
Algunas firmas creen que el ajuste es suficiente, pero otros prevén más caídas
La tormenta de fuego
El juez autoriza la venta de activos de Llanera a Bancaja por 55 millones
CC OO advierte que endurecerá sus exigencias en la próxima legislatura
Warren Buffett compra un 3% de Swiss Re a través de Columbia Insurance
El número de viviendas iniciadas cae un 23% hasta octubre
Ono y Yoigo lideran las quejas de los clientes de 'telecos' en 2007
Trichet no es Bernanke
La Comisión Europea reclamó ayer a España mayor presencia de las pymes en la inversión en I+D+i y una reorientación del gasto desde la construcción a la investigación, 'el único camino para conseguir que el 2,5% del PIB se destine a esta actividad en 2013'.
Carrefour vendió un 7,6% más en España el último trimestre
Apple cae un 11% en Bolsa tras anunciar que ganará menos de lo previsto
Alicia Koplowitz deja el accionariado de la española
El BCE no da su brazo a torcer. Inmune a la presión del mercado y a la actuación de emergencia de la Reserva Federal la víspera, el presidente de la entidad monetaria europea, Jean-Claude Trichet, despejó los rumores sobre recortes de tipos de interés en el futuro próximo al reiterar ayer que tiene la obligación de 'anclar sólidamente las expectativas de inflación para evitar una volatilidad adicional en los mercados'.
Iberia ha contratado al banco de negocios Morgan Stanley para que le ayude a articular una oferta de compra por Spanair que presentará el 15 de febrero. La propuesta se elabora en solitario, pero hay contactos con otras aerolíneas españolas, en especial con Air Nostrum. Iberia quiere comprar Spanair para reordenar el deficitario mercado doméstico, aunque debe superar problemas de competencia.
Las rencillas matrimoniales alargan la vida

Veinte de las cien firmas legales más poderosas de EE UU se vuelcan ya en esta área. En España, el sector toma posiciones
Se subastará el 60% de los derechos de CO2
El Gobierno impedirá que ANV se presente a las elecciones de marzo
Cormac McCarthy, autor de 'No es país para viejos', rehúye la fama
El dueño de Cartier y Piaget eleva sus ventas un 14%
UGT califica de escandalosas las retribuciones de los ejecutivos
Iberdrola pierde el 25% este año, el segundo peor registro del Ibex
RTVE y Youtube facilitan que los internautas pregunten a los candidatos, una iniciativa que siguen Antena 3 y La Sexta
La Audiencia rechaza suspender las obras del AVE por el centro de Barcelona
Cualquier cambio de control de Iberdrola debe ser autorizado por Bruselas y la CNE
¿Demasiado tarde?
La producción de electricidad 'verde' tendrá que subir al 40%