La UE protegerá cinco años más a Bic de los mecheros chinos
La UE protegerá cinco años más a Bic de los mecheros chinos
La UE protegerá cinco años más a Bic de los mecheros chinos
El piloto vuelve con un contrato millonario de dos años de duración que podría quedar rescindido tras el primero
Abertis estudia proyectos para instalar plataformas logísticas en zonas portuarias de Italia. Un primer paso es la visita que mañana realiza la alcaldesa de Génova, Marta Vincenzi, al Puerto de Barcelona.
Atento terminará el año como la quinta de su sector en el mundo
El área de ambiente de la ONU abandonó ayer en Bali la prudencia que caracteriza a sus expertos para esbozar un cuadro nada halagüeño. En un informe sostiene que el cambio climático provocará hasta 500 millones de desplazados en el planeta si no se ponen medidas para evitarlo.
Industria afirma que la luz sólo subirá en línea con el IPC en 2008
Telefónica ha dado un giro a su estrategia para ganar la campaña de Navidad a sus rivales. Habrá ofertas de banda ancha a alta velocidad con los últimos avances tecnológicos, pero el golpe de efecto será su primera incursión en el ADSL barato.
BP Solar invertirá 100 millones en la construcción de una fábrica de paneles solares en Puertollano (Ciudad Real). La planta tendrá una capacidad de 300 MW y generará unos 500 empleos.
La Generalitat invertirá 394 millones en un plan que prevé 11 nuevos aeródromos

El secretario general del primer sindicato del país advierte que la desaceleración debe aprovecharse para cambiar el modelo de crecimiento, 'algo de lo que todos hablamos, pero no hacemos nada'. Propone utilizar todos los recursos a ello, con especial atención a la formación y a los sistemas de protección para absorber los efectos de la crisis
Competencia investiga pactos de precios entre las panificadoras de Vizcaya
El Ejecutivo detecta 38.000 empleos industriales sin cubrir
Repsol intenta cerrar la difícil venta del 25% de YPF a Eskenazi
La Audiencia aplaza el juicio de Grand Tibidabo hasta el 14 de enero

AFI cumple 20 años con la experiencia de haber trabajado en la transformación del sistema financiero.
La constructora Carillion ofrece 795 millones por McAlpine
Aisa negocia unirse con un grupo de servicios

Seguro médico y formación son los principales deseos de los trabajadores, según una encuesta
El grupo francés Lafarge ha adquirido la cementera egipcia Orascom Cement por 8.800 millones. La operación, por la que surge la mayor cementera del mundo, será financiada a través de 6.000 millones en deuda y la emisión de 22,5 millones de acciones, por 2.800 millones de euros, que pasan a manos de Nassef Sawiri, propietario de la firma absorbida.
Este británico de 45 años lleva más de 20 trabajando en el sector financiero. Los seis últimos los ha pasado en España, un país con un sector financiero 'muy sólido'
Hochtief se adjudica un contrato de 112 millones
Fadesa vende un 50% de su filial marroquí a Addoha
Sonatrach halla dos nuevos yacimientos de gas en Argelia
Reckitt compra la farmacéutica Adams por 1.563 millones
Tan importante como la memoria de calidades es conocer la situación jurídica del inmueble para evitar sorpresas desagradables. Es esencial saber de quién es la casa y si tiene cargas o se rige por algún régimen especial, como las VPO
RTVE y el barón de Lampedusa
El real decreto ley por el que el Gobierno detraerá a las eléctricas entre 2008 y 2012 el coste de los derechos de emisión de CO2 que reciben gratis y que trasladan a los precios del mercado mayorista ha sido muy mal digerido por la Bolsa. Las acciones de las compañías cayeron ayer en cadena tras los comentarios negativos de las casas de análisis.