Chicago reabre la privatización del aeropuerto Midway
Chicago reabre la privatización del aeropuerto Midway
Chicago reabre la privatización del aeropuerto Midway
La estadística que publica el Ministerio de Vivienda revela que en el tercer trimestre de este año los precios de las casas se estancaron al avanzar apenas un 0,3% en tasa trimestral, lo que agudiza el ajuste al tratarse de la subida más baja desde finales de 2000. En términos anuales se mantienen por encima del 5%.
El Ejecutivo reconoció ayer que el fuerte incremento del precio del petróleo puede frenar la desaceleración del déficit comercial, que creció en los siete primeros meses del año la mitad que en 2006.
RTVE afirma que su presupuesto de 2008 aumentará un 2%
Reflejos de la nueva Ley de Subcontratación
Comprar coches en stock, una buena forma de ahorrar
Globalia se alía con Aeroflot para enlazar España con Rusia
Los préstamos a pymes relevan al crédito a los promotores en Caixa Galicia
El Ministerio de Vivienda está estudiando dejar de publicar a medio plazo los datos relativos a la evolución de precios de las casas, ya que según Eurostat la actual estadística no responde a los criterios que quiere imponer la UE para que los datos de todos los países puedan ser comparables.
Pendiente de finos hilos
MySpace integra el servicio telefónico de Skype para competir con Facebook
Sanidad restringe el lanzamiento de genéricos biotecnológicos
Criteria ha defraudado las expectativas de los inversores en su primera semana en Bolsa. Desde su estreno, el pasado 10 de octubre, el holding industrial de La Caixa ha subido un 0,95%, a pesar del rally registrado por algunas de las principales compañías cotizadas que lo integran, como Telefónica o Gas Natural.
Tras presentar unas cuentas mejores de lo previsto, Intel ha querido dejar claro que la crisis financiera que sacude a los mercados no ha afectado a la industria tecnológica. Además, insiste en que la demanda de chips ha mantenido su fortaleza en el último trimestre.
Tecnocom amplía capital en 47 millones para comprar Getronics
Los empresarios contratan este año a más de 200.000 inmigrantes en origen
Ràdio Televisió Valenciana ha optado, por segundo año consecutivo, por refinanciar parte de su deuda a largo plazo. Igualmente, el ente público ha desviado a sus dos sociedades anónimas, Canal 9 y Ràdio 9, el pago de los intereses de la deuda, que supera los 1.118 millones de euros.
El edificio contará con 19 pisos subterráneos
A la vista de los resultados del primer semestre, del tráfico acumulado en la temporada alta y del volumen de reservas a diciembre, Iberia tiene al alcance de la mano conseguir en 2007 el mayor beneficio de su historia, sin extraordinarios.
La CNMV amplía plantilla para afrontar los análisis de buen gobierno
Decisiones insólitas cargadas de lógica
Telefónica vale 106.926 millones, la capitalización más alta de su historia
Las ferias de Bilbao y Colonia se alían en los certámenes de ferretería
El Gobierno colombiano ofrece a las empresas españolas que inviertan en el país importantes ventajas fiscales además de un contrato que garantiza la seguridad jurídica durante 20 años con independencia de los cambios políticos que se produzcan en ese plazo.

El emblemático edificio de Frank Gehry ronda ya los diez millones de visitantes, la mayoría de ellos extranjeros
Los pesos pesados aportan el 65% del ascenso del índice
El fondo de comercio: ¿cobardes o arruinados?