_
_
_
_
_
Hoteleras

NH alivia el peso de la deuda para acelerar su expansión

NH Hoteles indicó ayer que el tipo de interés del crédito sindicado obtenido en agosto para refinanciar su deuda ha quedado fijado en euríbor más 0,7% frente a la cota del préstamo anterior de euríbor más un 1,1%. Una disminución que, según la empresa, contribuirá a facilitar la ejecución de sus planes estratégicos.

El 92% de los accionistas de Endesa abre paso a Enel y Acciona
Apoyo

El 92% de los accionistas de Endesa abre paso a Enel y Acciona

Con un quórum del 93,5% y el voto favorable del 92,48% (un 53,42% de las acciones con derecho a voto) la junta de Endesa respaldó ayer la reforma de los estatutos que dará plenos derechos a Enel y Acciona y permitirá cerrar la opa. Pizarro aprovechó la asamblea para decir adiós y subrayar que no hay pacto alguno entre Endesa y los opantes.

Buen comienzo

Los inversores particulares ya han cubierto la OPS de Criteria

La OPS de Criteria, el holding de La Caixa, ha arrancado con buen pie. En sólo tres días, la demanda de los inversores minoristas ya ha cubierto con holgura la oferta destinada a este tramo. El próximo 2 de octubre se fijará el precio máximo y, cinco días más tarde, el definitivo de salida a Bolsa para los inversores particulares.

Inadecuados e inconstitucionales

Miguel Arias Cañete|

Los últimos presupuestos de la legislatura mantienen un crecimiento elevado, del 3,3% del PIB, y fijan el superávit en el 1,15%. Sin embargo, las discrepancias se fijan en si éstas son unas proyecciones realistas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_