_
_
_
_
_
Infraestructuras

Del Pino pide más tasas para poder invertir en Heathrow

S. R. A. / Bloomberg|

El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, presiona para que el regulador británico suba las tasas de los aeropuertos. Afirma que el plan de inversiones para Heathrow, el mayor aeródromo de Europa que el grupo controla a través de su filial BAA, 'sufrirá' si no logran más fondos.

Construcción

Sacyr sólo se irá de Eiffage si hay una contraopa mucho más alta

Susana R. Arenes|

Luis del Rivero, presidente de Sacyr, asegura que sólo se retirará de la lucha por el control de Eiffage si hay otra opa a 129 euros, un 23% más de lo que ofrece la constructora por el 66,7% que no controla en la francesa. Pero para abandonar tendría que contar con el visto bueno del regulador bursátil. El precio de la oferta es la piedra de toque del enfrentamiento y son los delfines de los presidentes de ambas empresas los que mantienen abierta la negociación.

Energía

La opa de Suez y La Caixa protege a Agbar de fusiones

La opa de Suez y La Caixa sobre Agbar blindará la compañía de posibles fusiones. Así, el presidente del grupo de servicios, Jordi Mercader, descartó una hipotética integración con Gas Natural. Agbar invertirá 1.100 millones en tres años, sin contar las plusvalías que obtendrá de la venta de Applus.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_